Nuevos personajes para Rag Doll Kung Fu

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Mañana Jueves, con la actualización de PlayStation Store, llegarán 2 nuevos personajes a Rag Doll Kung Fu. Los personajes han sido sacados de un concurso. 1 de ellos sacado del blog europeo de PlayStation llamado “Mistress of Mime” y el otro sacado de Sony Asia llamado “Shaolin Scarecrow”

Mistress of Time, es una mezcla entre una máscara tradicional del carnaval de Venecia y un mimo misterioso que viene de otro siglo. Mientras que Shaolin Scarecrow, es un simple espantapájaros.

 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Dos defectos que tiene el juego:
- es dificil
- y el mas jodido: no tiene online.
Una pena hubiera sido guay jugar entre colegas.:douh:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Alicante
Jajaja, m uno a la aparicion d Chuck Norris como personaje seleccionable ;) La verdad es q este juego no está mal, pero como ya se ha comentado, un modo online lo haria muxo mas atractivo para toda la gente.
D todas maneras, yo tuve suerte y m lo descargué d la Store americana, q durante un tiempo (creo q aora ya no) el juego era gratuito.
Estos 2 nuevos personajes no estan mal...habrá q descargarselos, siempre q sean gratuitos, claro.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Hasta que no salga un parche con opción online, este juego lo tendré apartado. Lo pide a gritos, no se porque narices no tiene online.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues para mi es un juego bastante distraido para jugar con amigos, y sobre todo con un par de copillas encima, posee trofeos. Ademas no me costo nada gracias a la promocion de la store USA asi que por mi no hay pegas
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Yo lo tengo tirado en mi negra, es muy cierto que le falta el parche para el online, ganaria muchos puntos el juego.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Alos que se bajaron el juego de la store americana recordarle que el contenido si esta en la store europea no les va a servir.
 
Superior