Nuevos detalles del contenido descargable de Assassin's Creed 2

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Timo! Estos capitulos segurisimo que ya estan en el disco y eran parte de la historia principal.

Empiezo a aborrecer los DLCs...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
weno digo yo sera lo mismo las dos ediciones la blanca y la negra no? xq es lo mismo solo q el muñeko es mas negro y el otro mas blanko xd yo tengo la blanca asin que espero que sea pa las dos ¬¬
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Buf... De mi parte no veran nada, porque si, muy bonito el juego, pero no se, A MI se me hizo de nuevo algo repetitivo, no tanto como la primera, pero si, las supuestas misiones que ponen que son "muchas", salen la misma pero diferente trama, que mates a este tio que va a atacar a tal ciudad, que mates a este tio que les vende armas, que lo sigas y luego lo mates.

Pero bueno, yo esperaba que minimo tuvieran como sigilo, recolectar informacion, emboscadas, algo con mas imaginacion, pero resulto ser casi lo mismo, pero igual, eso no le quita que sea un buen juego, con buena historia, los graficos me decepcionaron, porque pense que iban a ser mas o menos como el video que mostraron, pero no iguales, a que me refiero con todo esto?, pues a que ¡¡¡¡¡NI SI QUIERA SE LES MUEVE EL PUTO CABELLO!!!!!!.

Pero bueno, la propaganda aumenta el high o como les digan que ya ni me acuerdo y luego vienen las decepciones, por suerte me lo prestaron y no tuve que gastar nada XD. Pero aun asi disfrute a parte de todo eso.

SALUDOS Y QUE LO DISFRUTEN MUCHO QUIENES SI LES GUSTO.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
1
Karma
0
white edition

Hola me gustaria saber si con la white edition tambien te bajan el precio del segundo descargable o solo sirve para la black edition. un saludo y gracias:victoria:
 
Superior