Nuevos detalles de Uncharted 3: Drake's Deception

R

Roberthedarkman

Yo no se como hacen para cada entrega superarse a este nivel tan alto.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Cuando prove el 1 pensé que no me iba a gustar pero ahora es una de mis sagas favoritas. Muchas ganas de pillarmelo :D
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
76
Karma
0
que pasada,este juego va hechar humo!!sera sensacional morder el polvo,jajajajaja!!!compra segura no,segurisima!!
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
Esta saga es la auténtica vendeconsolas de Sony, que la mimen como se merece. Para mí es el juego más esperado desde que acabé la segunda parte.Saludos.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
25
Karma
1
Hace poco me he bajado el trailer de la Store ( en el que se presenta a Katherine Marlowe) y, sin duda, lo van a volver a hacer.

La historia parece apasionante y los gráficos mejores que las dos entregas anteriores.

Conclusión: SOLD
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Se ve muy flipado, pero comprare primero el uncharted 2, para esperarme a diciembre! es mucho! :).
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Caguen tooo Espero comprarme otravez la pley ya q s me ha jodido hace 2 dias Caguen tooo:(
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Me quedo con lo de que no será una trilogía. Era de esperar, pues estas historias son como las de Lara croft o indiana jones, con la diferencia de que Nate no envejece por ser digital....
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
será la leche por lo que se ve... yo jugué la demo del 2 y me pareció increible...y muy logrado con una sensación de movimiento muy real... no se como explicarme xD...
 
Superior