Nuevos detalles de Uncharted 2

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
El primero debe ser el juego q tiene mejores graficos de ps3 hasta la fecha, y este lo han mejorado asiq seguro q es la ostia. A ver si hay mas desarrolladoras q se fijan en los graficos de este juego y toman nota xq sino la ps3 va a ir pabajo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
"Bruce Straley afirma que nunca hemos visto una nieve como la que veremos en Uncharted 2."

O dios mio, ese factor tan determinante, que decide si un juego merece la pena y explota todo el potencial de ps3... la nieve.... bua.... que increible no?
En Uncharted: El tesoro de Drake, el tratamiento que Naughty Dog le dio al agua fue totalmente revolucionario y nunca antes visto en ningún videojuego. Por primera vez el agua se movía de forma TOTALMENTE realista. Si consiguen un efecto la mitad de bueno con la nieve, pueden presumir de haber hecho un impecable trabajo. No es que sea un factor determinante, sin embargo te diré que la belleza del agua en Uncharted: El tesoro de Drake, hacía los paisajes del juego mucho más bonitos, mejorando la sensación de inmersión. Al final, los pequeños detalles son los determinantes.

Saludos,
Ayate
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
ya me veo en la ultima mision y un tio to asfisiao detras mia ke me perseguia desde la primera mision jajaja a lo nemesis
JJAJAJAJAJAJAJA muy buenaa, estaba leyendo casi sin interes, por que como bien dicen mucho hype o como se diga jejeje pero vamos, el comentario me acaba de hacer estar riendome un ratillo jejejeej.

Explotar el potencial??? einn :ein: :ein: no estamos en el principio de la ps3...........
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
"Bruce Straley afirma que nunca hemos visto una nieve como la que veremos en Uncharted 2."

O dios mio, ese factor tan determinante, que decide si un juego merece la pena y explota todo el potencial de ps3... la nieve.... bua.... que increible no?


DIOSSS jaja algo más de ironia y expota el foro xDDDDD

+1 :trofeo:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un juegazos, un juego de compra obligada ( al menos para mi )
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
En Uncharted: El tesoro de Drake, el tratamiento que Naughty Dog le dio al agua fue totalmente revolucionario y nunca antes visto en ningún videojuego. Por primera vez el agua se movía de forma TOTALMENTE realista. Si consiguen un efecto la mitad de bueno con la nieve, pueden presumir de haber hecho un impecable trabajo. No es que sea un factor determinante, sin embargo te diré que la belleza del agua en Uncharted: El tesoro de Drake, hacía los paisajes del juego mucho más bonitos, mejorando la sensación de inmersión. Al final, los pequeños detalles son los determinantes.

Saludos,
Ayate
Me mantengo en mis 13, a mi que la nieve sea super realista me toca un pie, quiero juegos con buen agrumento, buena jugabilidad y muchas experiencias que ofrecer.

Te lo resumo con un ejemplo.
Que preferimos, Final Fantasy VII o Final Fantasy XII.

Un muy buen juego frente a otro que bueno.... podria ser mucho mejor.

Que me parece muy bien que la nieve sea todo lo real que quieras, y todo eso, pero yo no voy a tirar bolas de nieve, no voy a matar a la nieve, no le voy a hacer nada a la nieve, asique me parece mas bien ur agumento para crear espectación.

A ver si comentan mas cosas jugosas del juego y no "la nieve", que a estas alturas...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Me mantengo en mis 13, a mi que la nieve sea super realista me toca un pie, quiero juegos con buen agrumento, buena jugabilidad y muchas experiencias que ofrecer.

Te lo resumo con un ejemplo.
Que preferimos, Final Fantasy VII o Final Fantasy XII.

Un muy buen juego frente a otro que bueno.... podria ser mucho mejor.

Que me parece muy bien que la nieve sea todo lo real que quieras, y todo eso, pero yo no voy a tirar bolas de nieve, no voy a matar a la nieve, no le voy a hacer nada a la nieve, asique me parece mas bien ur agumento para crear espectación.

A ver si comentan mas cosas jugosas del juego y no "la nieve", que a estas alturas...
a mi tambien me parece una tonteria, pero bueno, todo depende de la accion q tenga en el uego.

por ejemplo, no se si has visto el juego "Hidrophobia" q sale en marzo, y q es uan especie de survival, donde el agua es tu peor enemigo. pues en un juego asi, q el agua sea realista depende del exito del juego, por eso, si la nieve influye de alguna manera, puede ser crucial.

pero bueno, por lo q se ve del juego, no parece q la nieve sea poco ams q decorativa, o si influye en el juego, no es lo suficiente como para q necesitemso q sea ultrarrealista. pero como digo, cada vez nos venden cosas mas estupidas para crear hype (cualquier dia nos salen con q el protagonista tiene los mocos mas reales de un videojuego)
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
3
Karma
0
que juegazo madre... q ganas tngo ya... si el primero tenia ya graficazos veras este :O y en cuanto al amiguete ese de ahi arriba que dice q el prefiere 1 argumentazo a unos graficos... no se si abra jugado a uncharted pero tiene uno de los mejores argumentos en cuanto a juegos que se ha echo recientemente asi q no se xke dice eso jeje pero weno juegazo sin duda :D
 
Superior