Nuevos detalles de Uncharted 2: El reino de los ladrones

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
ahora me entero de que a la gran mayoria no le gusto la moto de agua en la primera parte.me alegro de estar en la pequeña minoria ................................. juegazo a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
la verdad es que el jet ski no estaba muy bien en Uncharted, es mejor que no lo metan en el 2
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues yo sigo esperando informacion de la demo o beta abierta si es que va a haber alguna XD, espero que si, pero bueno. Primero me comprare el primero y luego jugare este.
SALUDOS
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Graná
a mi la moto de agua m gustaba, sobre todo la parte en que remontas el río, y le daba variedad al juego
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Que criticas recibieron por el jet-sky????

La verdad es q esperaba q se conducieran vehiculos y todo eso...

No q seas siempre: caminar, trepar y disparar...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues la verdad a mi me gustaba la parte de veiculos lo de la moto de agua no estaba mal y era algo dificil cosa rara en el primer juego ,no estaba m,al vamos que una de nieve pero mas rapida no habria estado mal,pero la parte de llevar la metralla mientras vas en el coche era muy intensa era la ostia otra de esas era necesaria Adios
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
esa parte d la moto d agua estaba bien pero vamos ke sino esta tampoco la voy a echar d menos xD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
lo de "sobre railes" seguro que es la escena del tren que se ve en el trailer, menudo juegazo, la verdad es que lo del jet ski del primer juego era bastante agobiante, sobretodo en modo aplastante XD
Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para evitar que se sepan más detalles, Sony, por el momento, no desvelará ningún nivel más del juego
por fin dejaran ya de enseñar niveles, un juego antes de salir tendria que mostras 2 o 3 niveles solo.

No habrá ninguna misión con el jet-ski debido a las críticas recibidas.
aleluya, por que en uncharted 1 eran fases horribles las de moto de agua
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
sin duda será un juegazo...pero ¿se sabe cuando va a salir al fin?
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
1
espero que hayan mejorado el sistema de tirar granadas porque en el primero no consegui matar a nadie!
 
Superior