Nuevos detalles de PlayStation All-Stars Battle Royale

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Poco a poco, y con cuentagotas, se van revelando nuevos datos del juego que dará cita a las grandes estrellas de Sony para que se enfrenten entre ellos en brutales y divertidos combates. Como ya sabíamos, PlayStation All-Stars Battle Royale, título que está siendo desarrollado por Superbot Entertainment, incluirá varios modos de juego en su vertienes offline y online, hoy hemos conocido algo más sobre ellos.


Sony ha confirmado que en el modo para un jugador encontraremos una modalidad especial llamada Desafío, un tutorial y un modo arcade donde podremos competir para ganar premios. Mientras que en el modo online podremos disfrutar de torneos, batallas personalizadas y unos eventos especiales creados por Superbot que cambiarán día a día.

También han hablado de los diseños artísticos y de la banda sonora. Ambos están siendo creados para representar fielmente los distintos juegos de PlayStation, e intentarán evocar la nostalgia del jugador. El apartado audiovisual de PlayStation All-Stars Battle Royale busca representar los juegos de una manera única y reflejar los aspectos más destacados de los mismos.

PlayStation All-Stars Battle Royale saldrá a la venta a finales de este mismo año.
 
Última edición:

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Pues tiene buena pinta, aunque muchos digan (y con toda la razón del mundo) que es una copia de Smash Bros. En su defensa, hay que decir que no seria la primera vez que se "copia" algo y supera al original.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@bokutsay dijo:
Pues tiene buena pinta, aunque muchos digan (y con toda la razón del mundo) que es una copia de Smash Bros. En su defensa, hay que decir que no seria la primera vez que se "copia" algo y supera al original.
A mí también me llama la atención el juego, pero eso de decir que mejora al original me suena bastante atrevido y prepotente, más que nada porque se sabe muy poco del juego y mucho menos probarlo.


Estaría bien ir conociendo mejor el plantel de luchadores, sigo pensando que aquí radica uno de los puntos importantes a tener en cuenta, sumado como no podía ser de otra manera, a la jugabilidad y diversión.

Saludos.
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
D q va este juego exactamente?? Luxa entre personajes conocidos otros juegos d PS3??...pq si es asi, habrá q ver como va evolucionando. Yo personalmente le voy a seguir la pista, si es un juego d ese estilo, claro jeje
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buenos detalles! Qué ganas de que salga ya :) A ver cuando se van diciendo más personajes ...
 

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
@LIGHT dijo:
@bokutsay dijo:

A mí también me llama la atención el juego, pero eso de decir que mejora al original me suena bastante atrevido y prepotente, más que nada porque se sabe muy poco del juego y mucho menos probarlo.


Estaría bien ir conociendo mejor el plantel de luchadores, sigo pensando que aquí radica uno de los puntos importantes a tener en cuenta, sumado como no podía ser de otra manera, a la jugabilidad y diversión.

Saludos.
No me referia a que SUPERE a Smash Bros., sino que PODRIA SUPERAR a Smash Bros. Quizás no me he explicado bien, pero tampoco hace falta ir llamando prepotente a la gente por solo un comentario mal argumentado xD
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿Tendrá modo historia? Jugué en casa de un amigo a la historia del Smash Bros de Wii en cooperativo y era genial. Tanto para un jugador como para dos el juego ganaría muchísimo con algo así.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
B ueno a ver en que queda el juego al final y no se queda en un simple juego de lucha y si en un gran juego de lucha.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sólo con que el online funcione ya será superior al de Nintendo xD
Coñas aparte, a ver si van sacando mas datos sobre el plantel de personajes. Sería imperdonable que no incluyeran un personaje de Tekken o a alguno de Metal Gear Solid.
 
Superior