Nuevos detalles de ModNation Racers

NEED

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solidusRX90
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modnation con historia ? emm no un momento, un juego de carreras con historia ?

El editor de circuitos será simple y muy intuitivo
si si, lo mismo decian los de little big planet y crear un nivel medio decente en LBP es un sufrimiento
 
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agosto 21, 2008
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si si, lo mismo decian los de little big planet y crear un nivel medio decente en LBP es un sufrimiento
La demostración que hicieron en el E3 dejó bastante claro que crear circuitos era bien sencillo, aunque por supuesto todo trabajo bien hecho toma su tiempo.
 

NEED

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solidusRX90
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La demostración que hicieron en el E3 dejó bastante claro que crear circuitos era bien sencillo, aunque por supuesto todo trabajo bien hecho toma su tiempo.
con LBP tambien hicieron demostraciones de lo "sencillo e intuitivo que era", no digo que con modnation pase igual pero yo de momento soy prudente y de momento lo visto de modnation es para pensar que si sera facil el editor
 
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septiembre 26, 2008
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Que jartura ver siempre las mismas preguntas......a ver la gente que dice que si valdra barato se lo comprara......este juego valdra como otro cualquiera, si ademas es de lo mejorcito que va a salir, un JUEGAZO en mayusculas vamos... Hay cientos de juegos que no se merecen los 60 o 70€ que vale, pero este pongo la mano en el fuego de que si...
 
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septiembre 27, 2007
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con LBP tambien hicieron demostraciones de lo "sencillo e intuitivo que era", no digo que con modnation pase igual pero yo de momento soy prudente y de momento lo visto de modnation es para pensar que si sera facil el editor
neeed te digo de buena tinta que es mil veces mas intuitivo rapido y facil que lbp por lo menos a como esta actualmente el desarrollo del editor

y en cuanto a lo de l ahistoria podrian poner un desarrollo tipo meteoro o alguna saga de carreras una historia que bien no es espectacular bien cumpliria de sobremanera el modo carrer del juego
 
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junio 3, 2008
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pues auqnue sea un juego de carreras no veo porque no ponerle un argumento al modo individual. hay peliculas como "24 horas al limite" o "driven" que se basan en carreras y tienen argumento, auqnue no sean peliculas demasiado buenas tampoco, pero lo tienen. Me gusta q no sea correr por correr.

el editor, estoy con NEED; hacer cosas realmente buenas en LBP es complicado, porque muchisimas veces no funcionan las cosas como quieres, y porque las opciones de movimiento de engranajes, muelles, pistones y demás no son del todo intuitivas, costando bastante hacer movimientos que buscabas o acabar por recurrir a soluciones rudimentarias y q no quedan igual de bien q lo que tenias en mente. aun asi, mi primer nivel me costo un horror hacerlo y no es q me saliese demasiado guapo, y el segundo tarde la mitad y esta bastante mejor, asi q tal vez sea practicar....

este MNR pinta guapo, si sale en Blu Ray, puedeque me lo pille, pero dependerá de los juegos que haya al rededor..

PD: se me ocurre, que tal vez Sony deberia de dejar una seña de identidad para estos jeugso de creacion, por ejemplo la coletilla "little big", Little big planet, este se podria llamar Little Big Racer, quien sabe si podria haber un "little big fighter" de crear personaje sy niveles de lucha... nose, el crear una saga identificativa de que lo que aparece con ese titulo, es un juego de creación, y que Sony fue el primero que lo hizo en consolas con esa saga. nose, seria bueno creo yo desde un punto de vista comercial y de reconocimiento, no?
 
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abril 3, 2008
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modnation con historia ? emm no un momento, un juego de carreras con historia ?



si si, lo mismo decian los de little big planet y crear un nivel medio decente en LBP es un sufrimiento
El paint es la cosa mas sencilla a la hora de dibujar..... realmente serias capaz de hacer lo que hacen algunos pros con el?

Que sea facil no significa que te aparezca el arte de la nada.... lo complicado no es el editor sino hacer las cosas bien
 

tyrone24

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noviembre 6, 2009
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x 20 si me lo pillo pero x 50 o 60 espero al gran turismo 4
si espera a gran turismo 4 que ya salio hace años XD mejor esperate al replay al 2011, sobre el juego yo me lo pillo fijo, tiene que ser la bomba jugar el online y picarte con otros, yo me esperare unos meses cuando valga 40 euracos porque estamos en crisis y en el 2010 me viene el mag,el gow3,resistance3,heavy rain y algun otro espero que kill zone 3 salga en el 2011 o sino sera la ruina
 
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septiembre 11, 2008
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La diversión de un marioKart con la personalización de un LBP, puede salir algo muy interesante de esto.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
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marzo 1, 2008
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La apuesta de “Juega, Crea y Comparte”, impulsada por Sony con el lanzamiento de ‘LittleBigPlanet’, estuvo a punto de ser sepultada a base de unas cifras de ventas insuficientes que ni siquiera las alabanzas de la crítica pudieron levantar. Pese a ello, afortunadamente las ideas en el mundo del videojuego cuentan con más crédito y confianza que en el mundo de la televisión y ahora Sony vuelve a la carga con ‘ModNation Racers’. Un completo juego de karts donde hasta el más ínfimo detalle es personalizable.

En nuestro primer contacto con la beta de ‘ModNation Racers’ podréis conocer porqué es una de las apuestas más atractivas para PS3 de cara al 2010. Aún estamos en el día de los santos inocentes y nos han vuelto a engañar, ese aspecto aparentemente simple e infantil claramente enfocado al público casual esconde uno de los juegos más hardcore del próximo año. Aquí las sonrisas te las regalan, pero la diversión pura y dura te la creas tú.



Tras una breve presentación ‘ModNation Racers’ nos coloca con nuestro primer personaje y nuestro primer coche en medio de una plaza rodeada de las diferentes opciones del juego. Entre ellas podemos encontrar las propias de un menú normal (modo carrera, modo online, carrera rápida…) salvo porque deberemos desplazarnos en nuestro bólido para entrar a cada una de ellas y habrá otros jugadores pululando con sus propios coches por la zona.

Varias pantallas nos informarán sobre las mejores pistas, carreras y torneos que están a punto de comenzar y los jugadores que nos rodean. También hay sitio para encumbrar en forma de podio a aquellas creaciones más descargadas, donde los tres mejores personajes y coches (mientras escribo estas palabras los puestos los ocupan un pasable Mario, un Helghast bastante trabajado y un Iron Man que roza la perfección) podrán ser admirados por los demás jugadores.

No penséis que supone un gran esfuerzo el sentarse a crear un personaje, coche o circuito porque alcanzar obras como las que pudimos ver hace unos días no nos costará más de diez minutos. Un completo editor que en algunos aspectos apunta a tener más de 200 posibilidades (el caso de las facciones de los pilotos) nos permitirá realizar las acciones más variopintas para que en poco tiempo podamos crear ese Joker que hemos visto en manos de otro usuario.



Si en cambio eres de los vagos que prefieren que se lo den todo hecho la sala de creaciones cuenta con una habitación hecha a tu medida. En ella podrás subir tus creaciones, votar, descargar y mejorar aquellos personajes, coches y circuitos que hayas conseguido de otros creadores.

Llegado este punto las comparaciones con ‘Mario Kart’ se vuelven inútiles demostrando que el potencial de ‘ModNation Racers’ queda muy por encima del mostrado por el título de Nintendo. La culpa no la tiene poder correr con un piloto disfrazado de Kratos con un kart repleto de huesos y sangre sino la posibilidad de crear nuestros propios circuitos llegando a, no sólo copiar sino mejorar, algunos circuitos clásicos del título de conducción de Mario o de cualquier otro juego o emplazamiento real que se nos ocurra.

A diferencia del aburrimiento supino que podía provocar el sentarse a crear un nivel en ‘LittleBigPlanet’ que, como mínimo, le llegara a la suela de los zapatos a los originales del modo aventura, la edición en ‘ModNation Racers’ va por otro camino.



Lo curioso es que ese camino puede hacerse en línea recta y sin complicaciones (crear una calzada con dos o tres curvas y dejar que la máquina lo acabe y lo adorne de principio a fin) o liarte a colocar de uno en uno árboles, fosos, saltos, atajos y todos eso pequeños detalles que hacen grande a un circuito. Una vez más una marcada diferencia entre jugadores habituales y ocasionales se vuelve imperceptible.

Hablar de fallos en una beta de un juego al que aún le quedan meses por salir sería poco más que una locura, así que habrá que esperar a que se lance una versión más avanzada para juzgar esos pequeños aspectos que podrían llegar a lacrar la experiencia. Pese a ello, aún contando que la mayoría de esos errores se mantengan, ‘ModNation Racers’ continúa siendo una de las mayores apuestas para el futuro de PS3.

Media Molecule dio al mundo el placer de jugar un ‘Super Mario Bros.’ de nueva generación y ahora el equipo de San Diego de Sony junto a United Front Games hace lo propio con la franquicia de ‘Mario Kart’. Los pasos adelante que esperábamos de Nintendo desde hace años, ahora los da Sony ¿quién se lo iba a imaginar?
 
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