Nuevos detalles de la secuela de F.E.A.R

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
Otro F.E.A.R se acerca para PS3, PC y 360. El juego se centrará en un storyline más oscuro, combinado con las armas anteriores y los nuevos personajes . En esta versión, nuestros actos cambiarán los hechos venideros en el juego. Apuntando a una historia llamativa, con misterio, profundidad y cosas inesperadas .

Actualizacion: Monolith ha querido que los usuarios propongan diversos nombres para la secuela de F.E.A.R, un espectacular shooter psicológico que ha sido un éxito para las plataformas en las que ha visto luz. Tras bastantes propuestas, tres han sido los candidatos para ser el nombre de la segunda entrega de la saga:


- Dead Echo
- Project Origin
- Dark Signal

link para votar
http://www.nameyourfear.com/?goto=/contest/vote.aspx



 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buena noticia Pulgo sin duda... Este es un muy buen juego por lo que he visto y sin duda esta secuela tambien lo sera..

PD:Muy bueno esos tres nombres.

Salu2
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Pues espero que la version PS3 sea mejor que la del actual FEAR (que es la que tiene peores graficos de las 3 plataformas). Tengo el FEAR, y a parte de la inteligencia artificial de los oponentes y los efectos de sombra.....ni los graficos ni el modo online son ni para darle un aprobado, y no son propios de consola next gen, aunque tambien es cierto que el juego es del 2005. Esperemos que con esta secuela saquen realmente todo el partido a la PS3 y que mejoren mucho el modo online, porque si no, no pienso comprarmelo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Muy buena noticia Pulgo sin duda... Este es un muy buen juego por lo que he visto y sin duda esta secuela tambien lo sera..
No es de Pulgo, es de tpalejo.

La costumbre te ha cegado :D :D :D :D :D

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo participé cuando se ponian los nombres. Puse Operation A.L.M.A o Project A.L.M.A pero no me lo han cogido :(

Este me lo compró. Me encanto el 1º y el Extraction Point. Este no va a ser menos :D
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
FEAR es sin duda uno de mis juegos favoritos. Graficamente es BRUTAL con todas las letras.

Me encanta.
 
Superior