Nuevos detalles de la Resident Evil 5: Alternative Edition

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esta mañana Famitsu nos traía la confirmación del desarrollo de No More Heroes para PlayStation 3 y Xbox 360 pero esta no era la única noticia interesante que podíamos encontrar en sus páginas y es que, se han ofrecido nuevos detalles de la Resident Evil 5: Alternative Edition.

Este estará disponible en Japón el próximo 18 de Febrero con un precio de 4980 Yenes, siendo la única región que lo recibirá en formato físico.

Por otra parte, se ha desvelado que en esta edición además de añadirse la misión Lost in Nightmares, habrá una más llamada “The Mercenaries Reunion", siendo el precio de cada una de ellas de 500 Yenes en formato descargable.


Y por si esto fuera poco, también se lanzarán dos packs con trajes, dos figuras EX y dos personajes adicionales para el modo Mercenarios, con un precio de 200 Yenes cada uno. Por lo que a día de hoy y con los contenidos que conocemos, el precio de los artículos de esta Alternative Edition en Europa alcanzarían los 10.50€, aunque seguro que en Europa el precio será mucho más alto.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
y el modo versus no lo actualizan valla decepcion ..pero bueno yo tb me hare con este pack menos da una piedra
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Pues a mí no me parece un robo, dudo mucho que esto lo tuviesen creado cuando salió el juego, así que lo veo acertado...

Si me dijesen que sí lo tenñian pero se lo guardaban, es otra historia xD
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
vamos un timo, porqué no sacan los juegos completos a un precio de 100€ y así dejan de timar a la peña???
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
que les den estoy arto de comprar los juegos por fasticulos mas le valia centranse en un re6 o una remasterizacion de re1y2 para ps3 y que se dejen de expansiones que para dos horas de juego no voy a dar 10 euros....
--- [ Añadido ] -----
vamos un timo, porqué no sacan los juegos completos a un precio de 100€ y así dejan de timar a la peña???
si por 100 pavos vas a comprar tu el juego....si por 70 ya esta bien...digo yo eeee
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Japan!
un robo? quien te está apuntando con la pistola para que lo compres?
Los politicos roban de traje y sin apuntar a nadie con una pistola...

El que tenia se lo regale a mis hermanos, si esta version me permite jugar online con la anterior version y si no tengo que pasar todos los trofeos de nuevo viene para casa en febrero, si no me volvere a comprar la version normal.
Saludos!
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
un robo? quien te está apuntando con la pistola para que lo compres?
Es cierto que ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar, pero que para tener todo de un juego de tu saga favorita tengas que pagar 100€ ... por 5 o 6h (posiblemente ni la mitad) ¿si que hay que ser algo estafador (o hdp), no crees?
 
Superior