Nuevos detalles de GTA IV

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
Valencia
parece más de lo mismo.. pero de nueva generacion y con 4 chorradas..
pero bueno aun con esas es un juegazo y si hay dinero se compra xD
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Que ansiasssssssss que ansiassss por diossssssss lo necesito yaaaaaaaaa xDDD
Salu2!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Quedan 57 días y 17h para tener el juego!!! (en la web de game hay el contador, no os penséis que soy tan freak que cuento hasta las horas xD)
Saludos!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
a q se refieren cuando dicen de entrar al online dsd el movil????
Pues que Nico, el personaje, llevara un telefono movil que por lo visto, se le podran ir agregando funcionalidades segun avancemos en el juego(reproductor mp3,....). Y lo que quiere decir con jugar online mediante el movil, es que a traves del telefono movil de nico, hbra una opcion para conectrse online y jugar contra otros
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
k ganax

la verdad con los pocos juegos de play 3 k me gustan ya va siendo hora de jugarlo. menos mal k me queda call of duty mientras tanto
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues se me hace larguisima la espera dios!! Tengo ganas de que salga ya... Unos detalles tremendos tio, muchas gracias.

Salu2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
x q no paran de dar tantos datos
lo unico q hacen es q los dias pase mas lentos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
7
Karma
0
todavia no esta claro en que consiste el modo online de este juego, pero a falta de 2 meses para que salga, deberian ir aclarando las cosas. lo unico que hacen en fabricar un hype brutal en lo que al modo online se refiere. esta claro que asi venederan una cantidad de juegos increible (seguro que sera el juego mas vendido del año)

PD: lo mismo esta pasando con "home", se sabe mucho, pero no se sabe nada...
 
Superior