Mediante la revista francesa PSM3 os volvemos a desvelar nuevos datos importantes de este esperadísimo juego:
Fuente: GTARevolution
PlayManía nos cuenta algunos detalles de su experiencia con la demo de GTA IV en su versión para PS3:
- GTA IV contendrá un mayor número de calles nunca visto antes
- Podremos interactuar con muchos edificios desde escaleras, tejados, escaleras de incendios y algunos interiores que serán accesibles
- Bolera, juego de dardos, beber, clubs de striptease y clubes nocturnos...
- Las relaciones humanas son la principal característica en GTA IV
- En ocasiones durante una misión alguien te llamará solicitándote tus servicios, podrás aceptarla y cancelar la misión, o ignorar la llamada, el hecho de abandonar la misión, acarreará ciertas consecuencias, aunque más adelante tendremos oportunidad de realizarla
- Los peatones podrán llamar a la policía si ven algo sospechoso
- Tardarás unos 15 minutos en atravesar 2/3 partes de Manhattan en barco. También tardarás unos 10 minutos en atravesar con coche Brooklyn y Central Park
- Las misiones tendrán mayor dificultad
- Cada parte del coche podrá ser doblada o abollada
- Niko podrá escalar, nadar, rodar, así como situaciones especiales en momentos puntuales
- Es posible derribar muros con armas de gran calibre
- El tiempo, como, la niebla, la lluvia o el sol, serán anunciados por los reporteros
- Si mueres pagarás 100$, pero mantendrás tus armas. En la cárcel deberás pagar más y sí perderás tus armas
- En los diferentes distritos municipales la gente hablará en diferentes idiomas
- Los kits de salud sólo se podrán encontrar en edificios
Fuente: GTARevolution
PlayManía nos cuenta algunos detalles de su experiencia con la demo de GTA IV en su versión para PS3:
- GTA IV logra transmitir la sensación de estar en una enorme ciudad, real y viva, repleta de rascacielos, tráfico, peatones...
- La Estatua de la Felicidad, la cual si consigues llegar a su punto más alto te regalan una camiseta-recuerdo, sostiene en su mano una lata de cerveza
- Presionando a tope el R2 activaremos el modo automático de puntería (con el stick derecho apuntamos extremidades, torso o cabeza)
- Si presionas el R2 sólo hasta la mitad entraremos en el modo de puntería libre
- Pulsa R1 cerca de una pared u otros objetos y Niko pegará allí su espalda y se moverá como en Uncharted, siendo incluso posible disparar sin mirar
- Pulsando el R1 en marcha romperemos la ventanilla del coche pudiendo apuntar a cualquier parte de la carretera (con stick el derecho)
- Volando a lo más alto de la ciudad en helicóptero podremos observar el mapeado del juego con una calidad similar a la de una fotografía sin popping y relentizaciones
Última edición: