Nuevos detalles de Final Fantasy XIV Online

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ese juego me llama la atencion, quiza lo compre, el probema es que no tengo mcho tiempo para jugar y no puedo jugar un mismo juego por mas de 3 meses, me aburre y ya quiero jugar otro juego nuevo. XD
Ya veremos como hacen el juego, no creo que sea como el FFXI al principio que necesitabas mucho tiempo para hacer cualquier cosa, casi todo eso lo arreglaron últimamente.

que sea como el ragnarok
El Ragnarok es muy malo y aburrido, lo unico gracioso era eso de atacar los castillos, el resto del juego era demasiado chino... en plan pesado matar y subir de nivel a lo espeso sin mucho más. Final Fantasy XI es muchisimo más vivo y divertido, ademas de cercano. Cuando haces las misiones te las cuentan con pelis (cut-scenes) y las quest y todo. Luego la forma que hay que crear estrategias para derrotar los monstruos, unirte con un grupo de personas para vencer... es genial, nada que ver con el Ragnarok que es tremendamente simple.

interesante...habria que ver como queda el juego...

mangafan gracias por la explicaciones, una cosa tio has visto el juego este que ha salido gratis: run of magic? que tal te parece?

yo la verdad es que nunca he jugado a un MMORPG solo ayer probe el run of magic y me parecio que sino tuviese lag seria divertido jugarlo con la novia y los colegas...

este FF14 los combates como seran? por turnos? rol accion?....se sabe algo mangafan?

saludos y gracias!!
Todavía no se sabe como seran exactamente en el XIV, por que ellos dicen que existiran grandes diferencias con est, pero te dire que el Final Fantasy XII era practicamente una versión off line del XI. Vaya, que la ambientación, el sistema de combates y todo eso estaba adaptado pero los que habiamos jugado al XI lo notabamos muy familiar. No puede ser por turnos en un juego online, es más en plan action RPG. Cuando se atacan a los bichos el personaje da los golpes basicos solos, luego tu puedes o bien por macros o bien por menus realizar una serie de acciones adicionales. Cada vez que das un golpe normal (y aciertas) ganas TP, cuando tienes 100 o más puedes realizar un Weapon Skill (un ataque especial muy potente) hay una lista de diferentes WS que realizar. La gracia es que puedes combinarla con los otros miembros de la party tu primero y luego él y realizais un Skill Chain (combinación de WS) y ahi no acaba todo, luego si teneis un mago, él puede lazar una magia adecuada y realizar un magic burst, con lo que se potencia el daño. El juego siempre es en equipo y es muy agil. El papel de los jobs en el juego esta definido, pero hay algunos que son muy versatiles y pueden hacer daño, curar o joder a los bichos mediante magias que les bajan sus posibilidades de combate (debuff)

Run of Magic no lo jugue, el Final Fantasy XI es ideal para jugar con la novia. De hecho mucha gente juega con la novia (las puedes convencer metiendole jobs sencillos como bardo y haciendole un Tarutaru) algunas se enfadaban por ver a los novios jugar largas horas al juego y ahora son unas viciadas XD Tambien hay mucha gente que se echo novia mediante el juego, no es cuestión de ir tirandole los trastos a toda la tia que veas en el juego (por que la mayoria encima son tios XD) pero hay casos, incluso algunos se casaron virtualmente en el juego. Tengo un video de una boda, a ver si lo subo un dia.

Muy bien explicado!:palmas: Yo estube 2años y pico jugando en la xbox360 y la verdad esque cada dia era mejor y la batallas eran la pera y cada dia acia cosas nuevas, como punto malo es lo que comentas tu que al pasar el lvl 10-15 era ya xungo suvir jugando solo asi que llegava un punto que era impresindible formar equipo para poder seguir avanzando asi que te pones a buscar party que te podia llevar horas o segundos era mas tener suerte o que te vieran el ekipo que tienes que si es bueno no te faltan partys:cunao: pero bueno la espera siempre valia la pena; en resumen FFXI para mi fue la pera y volveria a jugar pero prefiero esperar al nuevo que seguro que estara muy currado y espero que no sean tan capull...y no pongan la cuota tan cara y claro que este en español que jugarlo en ingles es una mierdaXD

PD: Job - Paladin 75, Ninja 75, Thief 75, Warrior 75, Mago negro 60, Mago blanco 60 y los demas que quedan los tengo a 45:cunao: valla vicio de juego:victoria:

Saludos!:hola:
Esto ahora lo arreglaron, los problemas para subir nivel. De hecho ahora mismo gracias a Level Sync mucha gente sube del 12 al 30 en Valkrum Dunes. Desde luego no solo basta con el equipo que tengas, en Final Fantasy XI se nota a leguas de distancia la gente que lleva poco jugando o los que acaban de empezar, tambien los hay que pese a llevar mucho casi no saben jugar (Carlosr es un caso excepcional XD) incluso se nota si alguien compro una cuenta ya a nivel alto sin haber jugando previamente. Jugarlo en Ingles en realidad no es gran poblema, yo de hecho si tradujera el juego lo dejaria casi todo en ingles ( las magias y las localizaciones) y traduciria la historia del juego, todos los que cuentan con su traducción a su idioma como los alemanes o franceses se quejan de que la traducción es muy mala. Pero el problema principal es que luego es un lio cuando estas jugando con gente que hable en ingles. Imagina que te estan diciendo "I need cursna!!" y en español el cursna se llama... Desmaldecir o algo asi XD el tio se te muere en los brazos y no sabes que te estaba diciendo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Bueno, 12€ es lo que cuesta el XI, espero que el XIV no lo suban ;) desde luego si ponen precios asequibles ganarian más.

Sobre la beta a saber, lo cierto es que no creo que tengan tan avanzado el juego, cuando todavía no hay ni fecha de lanzamiento no creo que ni este en fase alpha, igual esta en pre-alpha o algo asi. Ademas, tiene que salir antes el XIII, seria muy raro que saliera ante sel XIV que el XIII XD

EDIT:

haber cuanto clavan por las cuotas
Dios, ¿pero es que no leeis nada? mira el post anterior al tuyo.
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Bueno, 12€ es lo que cuesta el XI, espero que el XIV no lo suban ;) desde luego si ponen precios asequibles ganarian más.

Sobre la beta a saber, lo cierto es que no creo que tengan tan avanzado el juego, cuando todavía no hay ni fecha de lanzamiento no creo que ni este en fase alpha, igual esta en pre-alpha o algo asi. Ademas, tiene que salir antes el XIII, seria muy raro que saliera ante sel XIV que el XIII XD

EDIT:



Dios, ¿pero es que no leeis nada? mira el post anterior al tuyo.
Había oído rumores que para octubre o así podía haber 1 beta cerrada, pero son solo rumores.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
ESTE FINAL FANTASY YA NO PARECE = como se lo hacian antes, ahora parece un juego tipo monster hunter .
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Pues yo estuve 1 año al world of warcraft y no me arrepiento por pagar cuotas, en este tipo de juegos se nota que hay moderadores por que nadie te insulta asi como asi etc y cuando esta jugando sientes de verdad que estas en otro mundo y eso esta muy currado, pero siempre he querido un MMORPGs pero con las razas e historia de FF asi que cuando salga me lo pillo seguro.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Había oído rumores que para octubre o así podía haber 1 beta cerrada, pero son solo rumores.
Si, yo tambien lo habia escuchado, pero sinceramente, no lo creo, seria muy pronto para empezar con las betas, y las betas salen cuando la cosa esta en un punto avanzado de programación y solo queda perfilar detalles y eliminar fallitos.

ESTE FINAL FANTASY YA NO PARECE = como se lo hacian antes, ahora parece un juego tipo monster hunter .
Esa es la frase con menos sentido que lei en todo este hilo. Este Final Fantasy posiblemente sea el Final más Final de todos desde el VI y si obviamos el XI. Los Final Fantasy siempre fueron heroic fantasys con barcos voladores, castillos, chocobos, moogles y todo tipo de cosas fantasticas, fue a partir del VII cuando empezaron con el ambiente pseudo-futurista, que como todos sabemos fue a partir de ese momento cuando la saga empezo a distribuirse en Europa, todos los anteriores no llegaron aqui salvo un par de Game Boy. Vamos, que el que no conozcas la saga antes de eso no es culpa de nadie.

El Final Fantasy XI es un pedazo enorme de homenaje a toda y absolutamente toda la saga. No solo guarda el ambiente de heroic fantasy, si no que todo el rato estan haciendo guiños cosas de todas las entregas de la saga. Puesto que el XIV son practicamente el mismo equipo solo espero ese nivel de genialidad.

Y si te refiees a los combates por turnos, evidentemente en un juego online no se puede hacer igual, seria lento, pesado y poco divertido. Pero te aseguro que todo lo que es el juego es un Final Fantasy puro y duro. Y lo de compararlo con el Monster Hunter... pues tampoco, de hecho esta entrega sera parecida en cierto modo al XI, entrega que salio muchisimo antes que el Monster Hunter. Ya veo que nunca jugaste a un MMORPG, por que de lo contrario no dirias esa salvajada. El Monster Hunter te pillas unos amigotes, te metes en una misión y ya esta, cuando se acaba ahi se acaba todo. El FFXIV el mundo entero sigue ahi estes o no estes, hay gente siempre paseando por las ciudades, por sus afueras o por el mapa más alejado de todos, y siempre siempre hay posibilidad de verlos (salvo las instancias, que son apenas un 2% del juego) es un mundo que siempre esta en constante movimiento y donde tus acciones repercuten. Por ejemplo, imagina que vas andando y te encuentras un monstruo enorme que sale cada 24 horas, llamas a tus amigos y lo matais, luego pasa gente por alli y ve que lo estais matando, si lo conseguis el premio es vuestro, uno se lo puede quedar o podeis ir corriendo a venderlo a la casa a subastas, pero si no los otros pueden matarlo. En cualquier caso quizás dependiendo de vuestra suerte hay un item de gran valor en ese mundo, lo que influye a la economia por que podeis intentar venderlo por más de el que lo hizo la anterior persona en el caso de que sea un objeto muy raro, o podeis venderlo más barato y poco a poco ira bajando el precio del mismo, en el caso de que sea un objeto muy común y que hay muchos ya a la venta. El mundo de los MMORPG sigue evolucionando y movientose estes o no estes en él, en juegos como Monster Hunter solo existe un lobby al que se conecta la gente para conocerse, el resto del mundo no existe, se crea cuando entras en una partida y despues desaparece, es decir, que los costes de manutención son practicamente nulos.

Pues yo estuve 1 año al world of warcraft y no me arrepiento por pagar cuotas, en este tipo de juegos se nota que hay moderadores por que nadie te insulta asi como asi etc y cuando esta jugando sientes de verdad que estas en otro mundo y eso esta muy currado, pero siempre he querido un MMORPGs pero con las razas e historia de FF asi que cuando salga me lo pillo seguro.
Pues si, aunque WOW era muy individualista, y salvo las instancias de monstruos super tochos, el resto lo podias hacer casi tu solo. Aparte de la forma que lo vendieron y demas que hacia que estuviera muy enfocado a los casuals. El tema es que era muy común encontrarse a crios de 8 años diciendo toterias y peleando con otros por que en cierto modo no importaba si te llevas mal con todos. En el Final Fantasy XI las apariencias eran gran parte del juego, si tenias mala fama olvidate por que todos te hacian de lado, la gente pasaba de ti, no te ayudaban, no te dejaban entrar en la mayoria de linkshells (clanes) importantes y hay gente que despues de estafar a otros y hacer cosas muy malas acabaron por dejar el juego. Por eso todo el mundo en cierto modo se veia obligado a actuar de la mejr fe posible.

Las razas fueron inventadas, ningún FF repite historia si no es una secuela muy marcada como por ejemplo el Final Fantasy X-2, pero en cuanto cambia la numeración cambia completamente el mundo. De todas formas este Final Fantasy XIV va a mantener unas razas muy parecidas a las del XI, con pequeños cambios visuales y nombres diferentes. Por ejemplo, el galka que se menciona en la noticia en el XI son hombre bestia de color de piel verdoso/gris, cola de lagarto y que siempre llevan barba. En esta nueva entrega le quitaron la cola y ahora parece más un humano muy tocho.
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos, y sobre todo a ti mangafan, yo tambien estuve jugando mucho tiempo al ffxi, mi mithra era belinda, no se si te acordaras.
En cuanto salgo el nuevo final pienso hacerme con uno, porque la verdad que no he pasado mejores momentos en un juego que alli.
Shukko, Apocalipse, Ratsot, Darkarthemith,Eamane... Cuanta gente que conocimos alli y que pasabamos unos ratos geniales. Al final con los estudios y el trabajo las cosas se complican un poco para jugar, pero espero que llegue el momento de volver a jugar, y que el juego llegue a llenarme tanto como lo hizo el ffxi. Habia tantas cosas que hacer, tantos sitios que recorrer, misiones, eventos, zonas grandiosas. Que momentos haciendo las zilart missions, el llegar a sky, a sea a tantos sitios.
Me alegro mucho de que sigas por aqui y espero que con un poco de suerte, todos aquellos que nos reuniamos a jugar al ffxi nos podamos volver a encontrar en el xiv.

Un saludo a todos.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
hola

Si, yo tambien lo habia escuchado, pero sinceramente, no lo creo, seria muy pronto para empezar con las betas, y las betas salen cuando la cosa esta en un punto avanzado de programación y solo queda perfilar detalles y eliminar fallitos.



Esa es la frase con menos sentido que lei en todo este hilo. Este Final Fantasy posiblemente sea el Final más Final de todos desde el VI y si obviamos el XI. Los Final Fantasy siempre fueron heroic fantasys con barcos voladores, castillos, chocobos, moogles y todo tipo de cosas fantasticas, fue a partir del VII cuando empezaron con el ambiente pseudo-futurista, que como todos sabemos fue a partir de ese momento cuando la saga empezo a distribuirse en Europa, todos los anteriores no llegaron aqui salvo un par de Game Boy. Vamos, que el que no conozcas la saga antes de eso no es culpa de nadie.

El Final Fantasy XI es un pedazo enorme de homenaje a toda y absolutamente toda la saga. No solo guarda el ambiente de heroic fantasy, si no que todo el rato estan haciendo guiños cosas de todas las entregas de la saga. Puesto que el XIV son practicamente el mismo equipo solo espero ese nivel de genialidad.

Y si te refiees a los combates por turnos, evidentemente en un juego online no se puede hacer igual, seria lento, pesado y poco divertido. Pero te aseguro que todo lo que es el juego es un Final Fantasy puro y duro. Y lo de compararlo con el Monster Hunter... pues tampoco, de hecho esta entrega sera parecida en cierto modo al XI, entrega que salio muchisimo antes que el Monster Hunter. Ya veo que nunca jugaste a un MMORPG, por que de lo contrario no dirias esa salvajada. El Monster Hunter te pillas unos amigotes, te metes en una misión y ya esta, cuando se acaba ahi se acaba todo. El FFXIV el mundo entero sigue ahi estes o no estes, hay gente siempre paseando por las ciudades, por sus afueras o por el mapa más alejado de todos, y siempre siempre hay posibilidad de verlos (salvo las instancias, que son apenas un 2% del juego) es un mundo que siempre esta en constante movimiento y donde tus acciones repercuten. Por ejemplo, imagina que vas andando y te encuentras un monstruo enorme que sale cada 24 horas, llamas a tus amigos y lo matais, luego pasa gente por alli y ve que lo estais matando, si lo conseguis el premio es vuestro, uno se lo puede quedar o podeis ir corriendo a venderlo a la casa a subastas, pero si no los otros pueden matarlo. En cualquier caso quizás dependiendo de vuestra suerte hay un item de gran valor en ese mundo, lo que influye a la economia por que podeis intentar venderlo por más de el que lo hizo la anterior persona en el caso de que sea un objeto muy raro, o podeis venderlo más barato y poco a poco ira bajando el precio del mismo, en el caso de que sea un objeto muy común y que hay muchos ya a la venta. El mundo de los MMORPG sigue evolucionando y movientose estes o no estes en él, en juegos como Monster Hunter solo existe un lobby al que se conecta la gente para conocerse, el resto del mundo no existe, se crea cuando entras en una partida y despues desaparece, es decir, que los costes de manutención son practicamente nulos.



Pues si, aunque WOW era muy individualista, y salvo las instancias de monstruos super tochos, el resto lo podias hacer casi tu solo. Aparte de la forma que lo vendieron y demas que hacia que estuviera muy enfocado a los casuals. El tema es que era muy común encontrarse a crios de 8 años diciendo toterias y peleando con otros por que en cierto modo no importaba si te llevas mal con todos. En el Final Fantasy XI las apariencias eran gran parte del juego, si tenias mala fama olvidate por que todos te hacian de lado, la gente pasaba de ti, no te ayudaban, no te dejaban entrar en la mayoria de linkshells (clanes) importantes y hay gente que despues de estafar a otros y hacer cosas muy malas acabaron por dejar el juego. Por eso todo el mundo en cierto modo se veia obligado a actuar de la mejr fe posible.

Las razas fueron inventadas, ningún FF repite historia si no es una secuela muy marcada como por ejemplo el Final Fantasy X-2, pero en cuanto cambia la numeración cambia completamente el mundo. De todas formas este Final Fantasy XIV va a mantener unas razas muy parecidas a las del XI, con pequeños cambios visuales y nombres diferentes. Por ejemplo, el galka que se menciona en la noticia en el XI son hombre bestia de color de piel verdoso/gris, cola de lagarto y que siempre llevan barba. En esta nueva entrega le quitaron la cola y ahora parece más un humano muy tocho.
oye, no se porque dices que no conozco la saga porque la conozco perfectamente, :buf:tengo 14 años, y desde la infancia e jugado a final fantasy.
jugue a final fantasy vii, final fantasy ix , fiinal fantasy x-2 (los protaginistas eran chicas) y final fantasy xi. asi k no digas k no lo conozco que lo conozco de sobra :douh:. lo unico que no se , esque como este sera el 1º para ps3 . sera = de bueno como fueron algunos, o incluso mejor . supongo que sera mejor, ahora pueden usar motores graficos mas potentes, y pueden hacer que las partes faciales y las texturas del paisaje sean mejores :jeje:
 
Superior