Nuevos detalles de Final Fantasy XIII

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Espero que la PS4 tenga retrocompatibilidad!!!! Para cuando salga ya estaremos con ella no? Amo a Square...pero aún amo mas Enix...Mamma mia!!!!
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Se supone que llega en la primavera 2010 aunque no descartes que se retrase a junio o julio...
ya en vez de un lanzamiento mundial, la version de ps3, se retrasa, estando esta YA terminada, estando esta YA para vender, estando esta YA para mandar a europa y estados unidos

no se vende ff13 en usa e europa porque se izo un acuerdo con microsoft, que hasta que la version de x360 no este terminada, square tiene proibido vender este juego fuera de japon

a cambio de buen dinerito

una buena forma de jodernos :(
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
QUE GRAFICOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!, Y YO SIN TELE HD:douh:

ya en vez de un lanzamiento mundial, la version de ps3, se retrasa, estando esta YA terminada, estando esta YA para vender, estando esta YA para mandar a europa y estados unidos

no se vende ff13 en usa e europa porque se izo un acuerdo con microsoft, que hasta que la version de x360 no este terminada, square tiene proibido vender este juego fuera de japon

a cambio de buen dinerito

una buena forma de jodernos :(
stos de mocosoft no saben hacer nada sin meter dinero de por medio constantemente
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Así, así, subiendo el interés por el que tiene que subie, el XIII, no el XIV...

Anda que no se hace larga la espera ni nada. Para FFX también me fue eterna la espera y me parece que salió antes que lo que se supone para el XIII respecto la fecha de salida de la consola. Ahora, con FFX la expectativa era infinitamente mayor y resultó ser una Obra Maestra; de este no me espero tanto que Square-Enix la pifia tanto o más que alegrías da, aun así me espero un juegazo a la altura de FFXII por lo menos. ¡Que salga ya!
 
Superior