Nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII.

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Y en que se diferencian el FFversusXIII y el FFXIII.

Desde luego el versus me esta llamando mas la atencion pero no se bien de que va ni ningun detalle ni nada, pero solo con parecerse al FFVII me lo comprare xD.

Salu2!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Nomura eres dios!

FF XIII frente FF Versus XIII no tiene nada que hacer... Una grqan noticia que el mejor se quede en PS3...al menos por lo visto hasta ahora...y hace que no me importe la perdida de la exclusividad de FFXIII.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si esta basado en Italia ya me veo desplazandome en una gondola ... XDXD.

Ahora en serio, este juego marcara un antes y un despues en la PS3, ya vereis.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
todos los datos se oyen muy bien, pero eso de exclusividad, la verdad ya ni se sabe, no estoy en contra de eso, pero por lo que ha pasado con juegos "exclusivos" seria mejor no usar esa palabra :buf:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Este cae sin duda, en cambio el FF13 aún me lo tengo que pensar. Haber si lo sacan antes de 5 años....porque a este ritmo.... xD.

Saludos!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
uiiiiiiiiiiiii k hype mas grande k se sta kreando xD
komo no cumplan las espectativas sera el wantazo mas fuerte d toda la generacion, hasta el Haze tendra envidia xDDDDD

en fin, ojala nos den el juego k hace tiempo k merecemos k nos de esta compañia
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
jujujuju wehehehehe jojojoo ((me rio de la emocion eh.. xDD))
final fantasy vii y viii mis favoritos -.-
y la gente de esos juegos trabaja en este y nomura dice que tiene la sensacion de crear un final fantasy vii...
ufff -.- enserio estoy emocionao xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Lo que mas me ha gustado los 2 ultimos puntos que el equipo de desarrollo estan miembros de los equipos de Kingdom Hearts, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII y que sigue siendo exclusivo de Ps3, haber si este punto termina siendo real, aunque viniendo de Square ya me espero cualquier cosa
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque salga de aqui a tropecientos años este juego tiene mejor pinta que el XIII y la frase -Nomura comenta que tiene la sensación de estar creando el Final Fantasy VII-
:babas::babas:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Definitivamente al decir que tiene la sensación de estar creando FF VII y que sea exclusivo de la negrita nos deja a todos con la boca abierta esperando saber noticias de este juego lo más pronto posible!!!

Si es cierto lo que dices Nomura no compro el XIII y solo compro el XIII vs... Dios ojala me de la sensación de jugar el VII!!!
 
Superior