Nuevos detalles de FIFA 2009

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
k bien esta todo eso, alguien me podria aclarar si este fifa por fin tendra arbitros como en el pro? por k a mi parecer si es asi este fifa le dara 100000 vueltas al pro con todas esas mejoras k anuncian
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Ostia que juegazoooooo viva el fifa y viva EA. Quiero q salga ya, y eso que hace varios años me fascinaba el PES, pero FIFA es muxo mejor.
--- [ Añadido ] -----
k bien esta todo eso, alguien me podria aclarar si este fifa por fin tendra arbitros como en el pro? por k a mi parecer si es asi este fifa le dara 100000 vueltas al pro con todas esas mejoras k anuncian
si, estara el arbitro y los lieneres, pero tb la ambulancia, la policia y demas. Lo suyo seria que en un partido de rivalidad las aficiones pelearan para ver a la policia dando golpes y eso. Es muxo pedir no¿? xD
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
titulazo!!!!
estan entregando mucho dato, asi que mejor dejare de leer para sorprenderme cuando tenga este game en mi ps3
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
94
Karma
2
Ubicación
Galicia
este cae, fijo. Siempre me a gustao mas kel pro por el tema del realismo en los movimientos, el pro siempre me a parecio un juego muy arkade poko realista. Este año los del fifa lo van a bordar :p
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues eso del los arbritos, medicos y publico ya lo tiene el pes hasta la jugadores de banca y el editor no creo que superen al pes y no es que defienda al pes pero hay que ser objetivos muchas de las cosas que aparecen como mejoras para el fifa el pes ya lo tiene, hasta el publico como se levanta o celebra un gol en tiempo real con respecto a la jugada.

el fifa me parecio mejor este año en varios aspectos pero el pes tiene algo que el fifa no iguala que es el modo historia en master liga.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
cordoba
peazo de juego.
desde que tengo la ps3 el fifa le da vueltas al pes.estoy deseando que salga ya
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
yo me compre el fifa 08 i me encanta.yo simpre he sido de pes pero este fue casi un fracaso pero hay detalles como el de que el arbitro no este cuando la pelota esta en juego no me parece muy weno abr si lo mejoran


 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Creo que todavia es pronto para sacar conclusiones, cuando salgan los 2 podremos compararlos y ver cual es mejor, de momento y desde muchos años atras me quedo con la jugabilidad del pro, siempre ha sido mas real y adictivo, aunque fifa siempre ha tenido mejores opciones, licencias etc etc, la guerra esta servida!! veremos este año quien gana...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
17
Karma
0
opino los mismo, ahora ya ´me es dificl hacer un gol, depende del equipo contra el que juege.
pero ya tengo ganas de que salga el juego
 
Superior