Nuevos detalles de Fifa 09.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Como lo hagan igual que el de la Eurocopa, EA le va a dar un repaso a Konami de un par de narices.
Veremos a ver.

Salu2
Si, si mantiene la misma tonica y mejora algunos aspectos, konami tendra que ponerse mucho las pilas para no perder comba...:eek:lee:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
A mi me hubiera gustado que pusieran una pretemporada y tambien que a la hora de los traspasos puedas ofrecer jugadores y dinero, qedaria mucho mas real
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
tiene buena pinta,pero yo creo que konami se habra puesto mas aun las pilas y este año volvera a darnos el mejor simulador de futbol con el proevolution soccer 2009
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
22
Karma
0
En lo del Online, como dicen que lo van a mejorar, estaria bien que se mantuvieran los mismos criterios de niveles y ranking, y poner mas estadisticas curiosas en la ficha como mayor resultado, resultado mas repetido, mayor derrota y equipos utilizados.
Y a evitar:
-La gente que se puede ir desde el minuto 1-15 sin que le cuente la derrota
-La gente que se va con un 4-0 y luego no te cuentan el partido por imbatido
-La posibilidad de especificar el nivel en la busqueda de alguien (que al poner 3 niveles de diferencia no sea uno 3 niveles mas bajo)

Saludetes!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Si es una noticia del fifa hablar del fifa.... Cuando posteeis del pro hacerlo en un hilo del pro.... No busquemos polemica de si el que he comprado yo es dios y el tuyo mierda....luego vienen las salidas de tono y las malas contestaciones.


Salu2.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
2
no me impresiona fifa09 seguramente seguira siendo lo mismo solo ke con mejores graficas ...el pes 2009 va estar mejor siempre es mejor que cualquiera de fifa !!!..
--- [ Añadido ] -----
El fifa no tiene rival asi que los de konami no hace falta ni que lo intente
:douh:no sabes lo que dices amigo
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
no me impresiona fifa09 seguramente seguira siendo lo mismo solo ke con mejores graficas ...el pes 2009 va estar mejor siempre es mejor que cualquiera de fifa !!!..
--- [ Añadido ] -----


:douh:no sabes lo que dices amigo
Si el pes 2009 es tan magnífico como el 08, seguro que estarán en el numero 1 de la lista de ventas. Madre mía, que juego, es perfecto.....
Por si alguien no lo nota, estoy siendo sarcástico:buf:XD
Ahora si, yo soy de la saga PES, pero hay que reconocer que en la PS3, el FIFA le está dándo una patada en mitad de los huevos a PES, porque mirad todas las notícias que hay de FIFA 09, y de PES casi no hay, solo rumores de si habrá o no la liga española, que al final, si tiene.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
ojala sean mas las empresas que le dedican tiempo a los juegos de futbol asi tenemos mas competencia y mas juegos de soccer:victoria:
 
Superior