Nuevos detalles de Fallout: New Vegas

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
yo espero que lo adapten mas a todos los niveles ya que los habemos muy verdes en estos de los juegos medios Roleados y a mi por ejemplo se me iso complicado el 3, en cuanto a niveles deveri ser como el Mass effect con variedad de dificultad y adaptacion del lugar a tu nivel y no meterte en una zona en la que los enemigos sean mucho mas fuertes...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Amén tio, y a parte de los bugs, ke mejoren el sistema de apuntar, ke es un suplicio apuntar para disparar tio
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jajaja, mirad el supermutante con las gafas de corazones, k puntazo... un juegazo, este ni sikiera hay que pensarselo tengo que ir directo a por el
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
77
Karma
1
que se puede decidir la edad del personaje??? buff ya me imagino a mi personaje con 63 años(por poner un numero) todo viejito, "EL "VETERANO" DEL YERMO" xDD me gustaria
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
Málaga
Espero que cuando se vea al personaje en 3ª persona dando saltos no sea tan deprimente como en Fallout 3 y Oblivion, donde los movimientos no se sabía si daban risa o pena.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Me dejaron el primero y me encantó esta vez no se me escapa. Compra asegurada!
--- [ Añadido ] -----
Cuando digo primero quiero decir el 3. Que empanada!
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
101
Karma
10
El 3 me parecio juegazo, esperemos que esta vez se porten con ps3 y hagan un buen port.
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
murciaaaa
joder a ver si le meten algunos vehiculos seria lo suyo xd jejeje ay atropellando supermutantes jajajaja yo no creo que lo compre de momento llevo desde navidad con el 3 y me quea muchoo juego por pasar pero caera tarde o temprano O replay jeje
 
Superior