Nuevos detalles de Dragon Ball Z: Burst Límit.

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
40
Karma
0
Ubicación
VALENCIA
entonces que pasa,que no se pueden transformar los personajes en el modo vs?y seguro que sale el dia 6?lo digo xq en casi todos los lados pone que es el trece,x ejemplo centros game,fnac....
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
este va ser un juegazo. me vicie con la demo y claro que voy a tener el juego. la cantidad de personajes es lo de menos ya que solo jugare con gohan en el online
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Pedazo de juego!! he jugado la demo y espero impaciente el dia que se pone a la venta.

A mi me basta con la calidad técnica y la jugabilidad, para que quiero tropecientosmil personajes si luego juego con 3.


STAR WARS IS FOREVER.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
tienes razon xais jejejeje ahora todo es a base de actualizaciones jjijijiji asias por el coment ;)
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Suiza
Mejor no nos hagamos tantas ilusiones. No va ser el juego completo ke todos esperabamos solo porque sea ps3. Hasta hoy he comprado todos los juegos de dragon ball de play station 1/2 y siempre he tenido ke reprocharle algo a los juegos. El mas completo para mi ha sido el Budokai 3 ese ya me parecía bastante bueno y lleno de detalles. Algo si tiene ke mejorar y eso son logicamente los movimientos el audio y los graficos ya ke se trata de la ps3.saludos:hola:
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Saga broly? joooo siempre he oidiado un juego en que nos ponen un tio contra el que luchar pero no se puede conseguir ese tio para luchar tu con el... QUE MIERDAAA
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
ya quiero jugarlo que ganas!!!!! encima online... cada día que paso sin tenerlo se hace eterno
 
Superior