Nuevos detalles de "Call of Duty: Black Ops"

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
y tanto, pero la experiencia es muy superior que en consola
Eso dicen, pero mira, me pongo internete con el cable, en la tele de 42" del salón, le meto el equipo de sonido por fibra óptica que retumbe la casa y desde el sofá juego como un rey tio... costumbre de jostick y pantalla gigante XD
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
28
Karma
2
Eso de apuntado automatico no sera como en el modo campaña no? que le das rapido al L1 y apunta automaticamnte, si es asi se lo compra su madre, ya bastante tengo con los Noobs...

En cuanto al modo de juego barebones un aplauso por ellos yo estare en ese modo constante ahi se ve claramente quien es bueno y quien no aparte de que habra menos camperos por que el que se meta ahi sabe que no hay rachas y ssi quiere campear lo mas logico es irse al modo normal con rachas y demas movidas, hay señor llevame pronto xD que recuerdos con el MW1 (3-5-7)
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Yo lo que quiero es que muestren de una vez el modo zombie, que bien que lo tienen escondido lo muy mamones.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
"La versión PC tendrá mejores gráficos que las versiones de consola."

Joder que maldicion! Nadie compre el juego en PS3 por que se ve mejor en PC! ( XD )
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
por fin voz propia para el personaje... estaba hasta los huev.. de que en todos los call of duty nuestro personaje no soltara ni una palabra.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
seguro que hay zombies, pone que el cooperativo no tendra que ver con la historia y es verdad, en el WaW no tenia mucho que ver los zombies con la historia maximo que los dos eran nazis pero eso da igual osea, resumiendo, ellos saben lo que nosotros queremos asi qe seguro que pondran zombies
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Me cago en Bill Gates... Siempre PC con los mismos rollos, '' servidores dedicados solo en pc, mejores graficos, bla bla bla '' ... Que pesaos, que no molesten, PC no deberia ser una consola... Mientras le ganemos a la XBOX tres-mierdenta (respeto los gustos de otros) me que mas a gusto.

Saludos y al loro con nuevas noticias :hola:
 
Superior