Nuevos detalles de Assassin's Creed 2

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
yo no se por que se quejan de la repetitividad con gta es lo mismo y no se quejan que en el gta siempre es ve y mata a este y primero mata a los 40 que lo cuidan pero en fin, siempre tienen que estar criticando en lugar de disfrutar un jeugazo
Ami Assassin's Creed me parecio un juegazo, muy superior a GTA4 (me van a matar con este comentario pero me da bastante igual XD) lo disfrute muchisimo mas la verdad...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
creo que con 15 tipos de misiones va bien, a ver como sale ya ue el fallo del primero fue que era repetitivo.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
63
Karma
5
si, seguramente veamos a ezio pilotando un helicoptero mientras leonardo da vinci dispara con un bazooka
Última edición por SerGuthman; Hace 4 Horas a las 07:31 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Responder Citando


jajjajajajja seguro que si xDDD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Ami Assassin's Creed me parecio un juegazo, muy superior a GTA4 (me van a matar con este comentario pero me da bastante igual XD) lo disfrute muchisimo mas la verdad...
para mi tecnicamente y a nivel diversion estoy totalmente de acuerdo contigo es realmente de admirar la veracidad con la que se mueve la gente porlas diferentes ciudades de asassins y como siempre hay puños de gente vayas a donde vayas y sobre todo tiene un nivel grafico que aun muchos juegos de calibre no logran superar a pesar de que assasins carga el lastre tecnico de ser sandbox

si alguien dice que gta tiene mejores graficos que assasins es que no tiene ni idea de texturas y graficos

que el nivel de relive en ladrillos y valdosas y edificios en general rivalizan directamente al nivel de uncharted
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Esto hace tiempo que se sabia. Pero gracias de todos modos.
Haber si me hago con el primero de segunda mano.


Tri-Saludos:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
al redactor: LEONARDO DA VINCI, has puesto leonardo DI vinci, buena informacion, gracias,

porcierto tiene que estar bastante bien, sin duda me lo pillare.
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
15 no esta mal... aunk fueran menos tambien lo lo compraria, porque me encanto el primero, aun siendo algo repetitivo

 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pues un punto a su favor pero aun asi esperemos no sea repetitivo que a esta secuela se le critica mucho por ello...
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Menos mal que están corrigiendo esto, porque lo repetitivo que era el primer juego rozaba lo desesperante.
 
Superior