Nuevos detalles de Assassin's Creed 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bufff, cojen todo lo del primero y lo mejoran, siempre pense que el primer assasins creed seria un juegazo de los mejores si no fuera por los fallos que tiene ( repetitivo, bugs, pocas cosas que hacer en la cuidad, lamentables combates, etc. si mejorasen todo esto seria de los mejores de 2009 )
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
+100000000000

Muchas dudas que la gente tenía se han resuelto. Yo por mi parte estouy orgulloso de decir que m he paso el Assassins Creed 1 ya 6 veces. Ni una sola me he aburrido.

Salu2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tiene muy buena pinta...el primero era mas rallante pero espero que este no lo sea tanto...
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Como la mayoria tengo ganas de que salga, si el primero por una de las cosas que me encanto fue x los paisajes este que dicen que sera mejor sera increible
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Si lo que dicen lo cumplen, están acertando muchísimo en lo que necesita para ser un juegazo. Esperando que llegue la navidad XD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
El mejor avance, SABE NADAAAAAAAAAAR, en el 1 eso era deprimete, podia saltar desde 50m d altura sin hacerse ni un rasguño y moverse por cualquier sitio por complicado que fuese pero era completamente incapaz de nadar.

Lo de volar no me convence del todo, haber que tal queda.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
El mejor avance, SABE NADAAAAAAAAAAR, en el 1 eso era deprimete, podia saltar desde 50m d altura sin hacerse ni un rasguño y moverse por cualquier sitio por complicado que fuese pero era completamente incapaz de nadar.

Lo de volar no me convence del todo, haber que tal queda.
Y dale con lo de nadar........ repasemos un poco......

A mediados de la Edad Media todo el mundo sabía nadar???????? NOOOOOOOOOO!!!

Pues ala, saca tu las conclusiones. Para mi lo hicieron genial...

Salu2:victoria:
 
Superior