Nuevos datos de GTA IV.

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
Seguro no quieren que le pinten el cabello de rosa al protagonista en la barberia, xD a mi no me parece necesario
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
no se, pero a mi me da que lo de ''customizar'' es lo del cuerpo por que en las capturas se ve claramente a niko con diferentes trajes...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
esta mal un dato, si que se puede costumizar el protagonista... sino mirar el ultimo videoq ue sale de difeentes formas con diferentes trajes y peinado...ademas habiendolo puesto en san andreas en este porque no???... si os fijais en videos y revistas lleva diferentes ropas ... saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Si leeis todos los post,digo y dicen x ahi q los vestidos o trajes,si q se pueden cambiar,es mas,para algunas misiones deberemos ir a comprar ropa,xq no nos podemos presentar de akella manera.De hecho en la primera mision tienes q ir bienvestido para ver a un abogado
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Joder eso de no poder cambiarle de ropa ya no me gusta muxo :douh:, pork conforme lo llevas es un puto rumano y eso ya no me mola, ya eso hace k le reste un punto, a mi punto de vista claro :X, pork molaba ponerle la ropa k te gustase e ir mas fasion k naa XD
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Lo de no poder cambiar el fisico de Niko es verdad en cuanto a peso y musculatura, pero en imagenes y el trailer se ha visto a Niko con diferentes peinados y ropa. No os preocupeis!!!!

Salu2:)
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
gta

lo quiero ya que pase el tiempo rapido a este paso habra que robar un banco(jajajajaja)para poder comprar tantos juegos buenos haber si bajan lo precios 30 e seria un buen precio:palmas:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
ola vereis tengo una duda que quiere decir customizr el personaje ?????? gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
juegazoo juegazooo diosssssssssssss que ganas tengo de tener en mis manos esta relikia i abrir el pakete i ver el bluray GTAIV....dioss

chaooo jeje :)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Customizar significa personalizarlo, como en el san andreas que puedes cambiarle el peinado, la ropa, tatuajes, etc... y por lo que he visto en revistas e imagenes si que se podrá

saludos
 
Superior