Nuevo y alucinante vídeo in-game de "Red Dead Redemption"

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Dudo que salga. No suelen salir demos de sandbox.

Prefiero tener el doblaje ingles y subtitulos en español a que hagan un desastre. No hay mas que ver "The Wheelman".
-En The Wheelman cuando atropellas a alguien dicen "extraurdinari", la poli dice "detingui el seu lila" y cosas por el estilo.

Como tu dices mas vale unos subtitulos.

Si quereis un doblaje esperad a MAFIA II :eek:lee:
 
R

Roberthedarkman

Dios... yo que odiaba todo lo relacionado con el Western y con este JUEGAZO me entra "mono" de comprarmelo y todo xD
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
luego pones tu uno en sugiere , te lo cierran y ale infracion al canto
La norma es no postear noticias BASADAS EN imágenes o vídeos exclusivamente. Por otra parte, si un vídeo, como es el caso, puede cambiar completamente la percepción que tenemos de un videojuego, considero muy apropiado darlo a conocer.

Y si os parece que este vídeo no es determinante, no tenéis más que leer el resto de comentarios. ;)
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Muchas gracias Alvaro este era el video que me faltaba ver para decantarme de lleno a por el juego, y tranquilo siempre se quejan los mismos de turno.
Y como tu has dicho no es la primera ni la ultima, sera que no han salido noticias en portada con videos de God of War o The Last Guardian por ejemplo y nadie se ha quejado porque les interesa XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Must-have.

Después de ésto, no sólo tengo hype por Red Dead Redemption, sino también por el futuro GTA V XD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
yo me decante definitivamente por comprarlo en cuanto me entere de su modo online en hobby consolas,ya que pensaba que no tendria online y seria una cagada...despues de ver el online y este video esta confirmado que sera un gta del oeste impecable,tendra detallismo y calidad a partes iguales y podras tirarte meses pateando ese mapa online y haciendo misiones de buscar oro en las minas o atracar trenes,cazar con colegas...
dudaba que se acercase a gta4 (que es lo mas grande de ps3 pa mi) pero resulta que puede volverse incluso mas adictivo! que nivelazo se marca este juego!!
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
93
Karma
14
Me quedo muerto...

esto es verdad? :babas: lo estoy soñando?zas zas,a no xDD
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Menudo juegazo......a esperar a mayo....para que me traigan mi copia
a casa......y entre este y los episodios del gta IV voy a tener para rato...
y uffff las posibilidades que hay para el gta V con esos graficos, animaciones
y con las extensiones del san andreas,...puede ser epico.....

saludos!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Ya veras las que se van a liar cuando tengamos este y el mafia 2.... madre mia que pedazo de pepinos.
Yo no se vosotros, pero en materia de sandbox a rockstar no les tose nadie, es que madre mia, como se nota el toque que le dan a los juegos, esa personalidad a medias comica a medias seria que tienen. Y luego en el apartado tecnico es brillante, desde luego da las pinceladas de hasta donde puede llegar el proximo GTA, o lo que pudo ser y no fue el 4 (porque ellos quisieron)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Ya veras las que se van a liar cuando tengamos este y el mafia 2.... madre mia que pedazo de pepinos.
Yo no se vosotros, pero en materia de sandbox a rockstar no les tose nadie, es que madre mia, como se nota el toque que le dan a los juegos, esa personalidad a medias comica a medias seria que tienen. Y luego en el apartado tecnico es brillante, desde luego da las pinceladas de hasta donde puede llegar el proximo GTA, o lo que pudo ser y no fue el 4 (porque ellos quisieron)
Hombre que el 4 ya tiene un tiempo. No creo que hace un par de años pudieran haber hecho algo de esa calidad técnica.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Mira que yo no soy muy fanatico de nada relacionado con el Oeste pero este juego tiene una pinta increible
 
Superior