Nuevo video de Heavy Rain GC2009

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues el juego pinta muy bien la verdad !!! a ver como es la historia por que me parece bien uqe sea emptiva pero tiene que tener gancho,suspense....Adios
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Graficos espectaculares y por lo que parece, una historia muy buena, pero llega la gran pregunta; ¿Hasta que punto sera jugable esta pelicula?? espero que no se limite a pulsar un boton en el momento adecuado y a dar un par de paseitos por los escenarios buscando un objeto para poder avanzar, no se, no lo tengo demasiado claro..
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Graficos espectaculares y por lo que parece, una historia muy buena, pero llega la gran pregunta; ¿Hasta que punto sera jugable esta pelicula?? espero que no se limite a pulsar un boton en el momento adecuado y a dar un par de paseitos por los escenarios buscando un objeto para poder avanzar, no se, no lo tengo demasiado claro..
No es una película, es una aventura gráfica, y tendrá una jugabilidad típica de aventura gráfica con el añadido de poder terminar el juego por multiples caminos, incluso si mueren los protagonistas no hay game over. De hecho el game over no existe en este juego :amor:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
un monstruo, ojala lo lanzaran este año pero no!!!, el trailer me dejo con mas intriga aun jejeej
saludos!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
No es una película, es una aventura gráfica, y tendrá una jugabilidad típica de aventura gráfica con el añadido de poder terminar el juego por multiples caminos, incluso si mueren los protagonistas no hay game over. De hecho el game over no existe en este juego :amor:

+1
eso de que no haya game over y que la historia continue con otro personaje le va a dar una rejugabilidad muy grande,ya que si tu personaje muere en cierto punto segiras con otro y tendras que volver a jugarlo para ver como seguiria la historia desde el punto de vista del personaje que murio, ademas multiplicado por 4 protagonistas.esperemos que la dificultad este bien ajustada para que no sea demasiado facil como para pasarselo del tiron ni demasiado dificil como para morir siempre en las mismas situaciones.
ojala se aplicara ese sistema en otro tipo de juegos.
 
R

Roberthedarkman

Si ya Fahrenheit me parecio un juegazo, este sera una obra maestra sin duda.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran gran juego, uno de los mas grandes de ps3

¿Hasta que punto sera jugable esta pelicula?? espero que no se limite a pulsar un boton en el momento adecuado y a dar un par de paseitos por los escenarios buscando un objeto para poder avanzar, no se, no lo tengo demasiado claro..
no lo tienes demasiado claro por que el juego es una aventura grafica no una pelicula, y claro, el genero de las aventuras graficas esta de capa caida y salen muy pocos.
el juego es a base de pulsacion de botones, resolver enigmas, algun puzzles y sobretodo ver las conversaciones, elejir las respuestas, la base de este juego no son tiroteos ni explosiones ni nada asi, la base del juego es la historia y su desarollo y esto es lo importante del juego, este tipo de juegos la historia y su desarollo es lo que lo hace grande y lo que te engancha, quien busco accion y cosas parecidas que no se compre heavy rain
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Pedazo juegazo, lo tengo incluso por delante de gt 5 y gow 3... Es mi favorito del año que viene, y los que le llamen pelicula interactiva, como se nota que no sabeis que es una aventura grafica, anda antes de criticar un juego informaos ombre que esto es mucho mas que el 99,9 porciento de los juegos de ahora
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Joer que buen video la verdad que se hecha de menos una buena aventura grafica haber si siguen asi y sacan mas:chocala:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Y nadie menciona el bajon grafico que ha tenido este titulo tan de repente?,se veia espectacular hace unos meses pero en este y el anterior trailer(detective),el nivel grafico bajo y mucho.

Aun asi la verdad la calidad grafica no me importa mucho,el juego graficamente cumple lo necesario y lo que me llamo la atencion de este titulo desde el principio no fue como se veia,si no la historia que tendria.
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
esto es el resultado de una compañia como quantic dream desde 2006 que lleva con este juego y cada dia me sorprende mas, este es el juego que estaba esperando, es diferente y tiene muchas posibilidades, lo malo va a ser la gente que no este acostumbrada a este tipo de novedades, pienso que las ventas no seran buenas para este juego, es intuicion mia pero ojala me equivoque...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
Y nadie menciona el bajon grafico que ha tenido este titulo tan de repente?,se veia espectacular hace unos meses pero en este y el anterior trailer(detective),el nivel grafico bajo y mucho.

Aun asi la verdad la calidad grafica no me importa mucho,el juego graficamente cumple lo necesario y lo que me llamo la atencion de este titulo desde el principio no fue como se veia,si no la historia que tendria.
La calidad del video tampoco es muy buena. Yo he visto el video de otro sitio y solo hay que ver la cara del chico, que es impresionante lo detallada que es. Eso si se ve una bajada sobre todo en la zona donde salen tropecientas mil personas, xDD pero eso es normal.
 
Superior