Nuevo Trailer GTA: Chinatown Wars PSP

Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Bueno, por lo q se ve en el trailer si q tiene buena pinta, aunke a mi me siguen gustando más el estilo de los anteriores GTA, el vice city y el liberty city STORIES para mí personalmente son los mejores de psp!
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Va a ser un juegazo, me han dejado el de ds me lo he pasado y es un juegazo, tengo ganas de que llegue a psp.

Me encanta como recupera la esencia de los primeros GTA, yo con el de ds me divertí mucho, espero que el modo online para psp sea más decente.
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
La vista esa no me gusta para nada XD:douh:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los que dudan del juego.... es un GTA como todos pero visto desde arriba, sin mas, el problema es que en PSP deberian haberlo echo en 3D como el liberty city histories ya que en DS este GTA queda muy bien pero en psp como que no
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
los que dudan del juego.... es un GTA como todos pero visto desde arriba, sin mas, el problema es que en PSP deberian haberlo echo en 3D como el liberty city histories ya que en DS este GTA queda muy bien pero en psp como que no
¿porqué no? en psone bien que se jugó así
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Es un "remake" (bueno la copia esacta pero con graficos mejorados) del que salio para DS.
Mi opinion es que, no me gusta que la camara este desde arriva y que lo podrian haver echo como el vice city stories o el liberti city stories que estubieron muy bien (dentro de lo que cabe)


Hombre y como no preferiria un millon de veces que hubieran echo el GTA San Andreas stories en lugar de ese chinatows war.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
la verdad pues si esta algo mal, creo que pierde el estilo de los actuales GTA de los que han tenido tanto exito, no creo que funcione este juego
 
Superior