Nuevo tráiler e imágenes de Uncharted 2

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
208
Karma
14
Ubicación
Debajo de tu cama
ahora me da pena aver vendido el huncharted 1 despues de avermelo pasado......esta tarde me paso por game y si veo alguno de segunda mano me lo compro para rejugarlo otra vez,que despues de ver el video me ha entrado ganas otra vez,jejejejeje
Eso mismo me paso ami hace 1 mes me lo volvi a pillar xDDD y apartir de ahora no vendere ningun juego
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Este juego sera una basura infumable, ya vereis (me intento convencer para no tener que contar las horas hasta su salida)
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Sin mas esta claro que es el juego del año en general:trofeo::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Este juego sera una basura infumable, ya vereis (me intento convencer para no tener que contar las horas hasta su salida)
En estos foros se esta haciendo contumbre ver burradas que dicen trolleros :douh:
 
Última edición:

HEAZ

heaz
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
castellon
Hay cantidad de juegos k nos pasan desapercividos ante nuestros ojos uncharted fue uno de ellos al igual me paso con dead space ,jugue la demo y no me acabo, tiempo despues lo compre de segunda mano y se combirtio en uno de mis favoritos. uncharted me lo he pasado como unas 6 veces y no me canso de jugarlo, este segundo tiene k ser brutal menuda pinta tiene .
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
En estos foros se esta haciendo contumbre ver burradas que dicen trolleros :douh:
Pues troll no se si será pero la ironía la maneja mejor que tú :douh:

¿Has leido lo que pone en paréntesis? intenta convencerse de que es malo para que la espera sea mas amena, pero dudo que lo consiga XD
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Pues troll no se si será pero la ironía la maneja mejor que tú :douh:

¿Has leido lo que pone en paréntesis? intenta convencerse de que es malo para que la espera sea mas amena, pero dudo que lo consiga XD
Guaauu menudo planteamiento, los has sacado tu solo??:douh:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
vaya qe pinta tiene!!! ya falta poco tambien, a este paso no se si me va a llegar a todo de aqui a final de año!! xD

saludos ^^
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
joder vaya juegazo... pero porque tienen que salir los juegazos entre octubre y noviembre?? no ven que aquí se celebra entonces el salon manga y tengo que ahorrar para eso?? xDDDD la tentación de estos juegos es demasiado... mas de una vez he comprado en el salon los juegos xDDDD. Y yo que el 1 ya me lo he pasao todito todo... solo me falta un maldito trofeo -_-' xDD. Saludos!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Dioooooooos, muy buenas imágenes. Y el vídeo es alucinante.
Un pedazo de juego, el que mas ganas tengo de que salga.


Tri-Saludos:
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pienso que el multijugador de uncharted 2 sera como killzone 2. Hasta parece que estoy viendo el futuro: "uncharted 2 map pack 1" y asi sucesivamente XD
Yo ya aparte este juego en una tienda (conocida) pero ojala no saquen eso de mapas queremos el juego completo y si salen que sean gratis XD (lo dudo)
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
mier.......................eso es juegazo y que nadie diga lo contrario porque estaria muy loco , compra segura y esperando como agua de mayo god of war 3 dios que llegue ya marzo diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Superior