YouTube Nuevo trailer de Gears of War 3

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo he jugado al GOW2 en casa de un amigo y lo vi tan de tanta riqueza tanto modos, armas, graficos, diseños, historia etc... que le regalé el 1 para poder empezar todo desde el principio. Ahorma mismo estamos acabando el 2 de nuevo y a esperas de la tercera parte. Juegazo de Epic.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo Jugue al GOW 1 y 2 y...estan buenos, pero para mi pues debo decir que son algo repetitivos y este pinta =, espero equivocarme.
:hola:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
por esta saga y alguna más me da rabia tener una 360
al final elegi bien XD uncharted, MGS4, resistance, LBP, GT5, motorstorm... no se me ocurren más jeje bueno online gratis

pero me quedare con las ganas de probar estos juegazos de la 360
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
@soldado dijo:
Nunca he tenido el placer de poder jugar a esta saga (por desgracia) ls verdad nunca me ha llamado mucho la atencion ya que siempre por videos etc lo he visto un juego que se trata de avanzar cubrete dispara y sin mucha historia (seguramente estare equivocado peroc omo no lo he jugado no puedo saber si me mola o no xD)
A mi la principio tampoco me llamaban mucho la atencion,pero hace un año mas o menos me pille la 360 y lo primero que hice (despues de pillar el Lost Odyssey) fue comprarme los 2 primeros juegos de esta genial saga.....y que decir...son increibles.
Buenisima historia,graficazos y adictivo.

Un saludo!!!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
jejej reflote XD..pues yo juegue al 1 y al dos,y la verdad no me llama mucho la atencion,pero bueno son gustos...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo tuve el primero (por aquel entonces tenia la X360, y la ps3 aun no habia salido) y me defraudo profundisimamente. al principio, el catalogo de la ocnsola dejaba bastante que desear (como es lógico, esto pasa con todas, incluso PS3) y Gears prometía ser el primer gran juegazo,a pesar de que yo tenía el Crakdown y me gustaba mucho, pero Gears era el que iba a romper con todo. y bueno... el juego tenia unos graficazos, los mejores que habia en consola hasta entonces, y asi fue durante bastante tiempo (incluso ocn PS3 en la calle, ya que los primeros titulos, no se podían ni comparar hasta que llegó MGS4 o tal vez Uncharted 1) pero es que es lo único que ofrecía el título, graficos y absolutamente nada más.

vale que cualuier juego de este tipo suele ser igual (avanza, mata a todo lo que se mueva, y vuelve a avanzar) pero es que Gears era tan facil, que no me duro ni 3 días y eso que lo puse en nivel dificil directamente... y el argumento, era malísimo además de predecible a tope y con todos los topicos y clichés posibles incluidos... vamos, que no me gustó nada y de hecho fue el juego que me convenció para vender la 360, no sabia si ir a por la PS3 y tener las dos, o venderla y sacar unos cuantos duros para abaratar el coste de la inminente PS3, y ver que ese juego tan malo, se supone que era lo mejor de la consola, me ocnvencio directamente a la opcion de venderla (hoy me arrepiento horrores de no haber conservado la consola).

el 2, me lo he pasado entero tambien, y repite todos y cada uno de los errores del primero, asi que, estamos en las mismas, porque de argumento, cero de nuevo, metiendo situaciones con calzador para simular qu ehay historia y momentos emotivos (como lo de la mujer de Dom... simplemente patético y forzado, ya que no hay ningun afecto por ese personaje que te haga sentir nada cuando pasa lo que pasa) y con todas las facilidades y demás del 1, con el agravante de que esta vez sus graficos ya ni eran los mejores de su tiempo, ni tampoco sorprendian nada despues e Gears1. y por lo que he podido ver, el tercero no será distinto (a falta de saber si por fín tendrá argumento). si tuviese la X360, ni me plantearía pilarme este juego. alguno dice que es lo unico que le llama de la consola o que es lo mejor que tiene?? sinceramente, no creo que sea ni de los 15 mejores juegos de la Xbox360... lo mejor para mi era Mass Effect que por fortuna vamos a disfrutarlo en PS3, pero el 1 (que lamentablemente no vendrá) sigue pareciendome de largo el mejor juego de X360, y otros como Halo 3 y Reach, los dos Forzas, Alan Wake, Fable 2 y 3 o los L4D estan por delante de Gears of War (y eso que los L4D no me parecen tampoco gran cosa)
 
Superior