Nuevo sistema de invitaciones en LaPS3.com

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
LaPs3.com ha incorporado al portal un sistema de invitaciones sencillo y comodo para que invites a quien quieras a unirse al portal de laps3.com

De esta forma, y unicamente introduciendo el e-mail, tus amigos recibiran una invitación para unirse a la mayor comunidad española de Playstation 3.

Pulsa aquí para invitar a tus amigos. (Necesitas estar registrado para hacerlo).

Un saludo a todos y esperemos que os guste el nuevo sistema

Nota: Cada invitación aprobada te da 100 puntos de vbExperience
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Me pone esto:

LeRobert91, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Y eso nos dan reputacion? puntos? gominolas?
Tu "pregunta" no aporta nada.

Por cierto JoseLuis, he intentado acceder a probar el nuevo servicio, pero aún o no funciona o algo hago mal. Me dice que no tengo los permisos suficientes para acceder a ello.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya esta operativo. Ha sido un error del sistema. Probad ahora
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me parece bien, de esta forma podemos hacer más grande la web.

Espero que esta sea la primera de las medidas para mejorar la web. No te olvides de la portada.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Creo que antes de poner cosas nuevas habría que arreglar las viejas pero bueno..
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
seguro que mas de uno se agrega a si mismo con otro correo para sacar puntos XD

me parece una buena idea! pero habria que arreglar otras cosas como el buscador normal...y alguna que otra cosilla
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
lo de las invitaciones es muy buena idea pero si la reputacion y las gracias estan desactivadas no? bueno o al menos no aparecen entonces eso no tendria sentido
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
no es por desagradecido, pero eso de los 100 puntos para que sirve? me dan premios o algo, o solo la satisfacción de invitar a un amigo a unirse a esta gran web??
 
Superior