nuevo ridiculo de kinect y microsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
chsss como sois de verdad, no iba todo lo bien que tenia que ir porque no habia suficiente luz en la sala...[MODO IRONIC OFF]

dios me quedo mil vez antes con eye toy 2, que cagada es esa del kinect
--- [ Añadido ] -----
la opinion, o el topico? .... O el machista... quien sabe.
es simplemente una broma y en parte puede llegar hasta tener razon...

es que saltais a la minima joder
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Y yo que pensaba que los moderadores/admins tenian que intentar ser imparciales y no fomentar que se produzcan comentarios fanboys/sonyer/xboxer, ni aun en situaciones como estas...

Es evidente que lo que vemos en el video se merece criticarlo, pero hay formas y formas de criticar, y lo tuyo se pasa. Me quedo sobretodo con tu postdata en referencia a lo que digo.


Ya hablando del video, la verdad es que a partir del momento que ponen Kinect Adventures se ve que va bastante mal, con retardo y no detecta bien muchos movimientos, espero que cuando saquen el producto al mercado no ocurran fallos de este calibre y que lo testeen bien todo, porque sino va a quedar muy mal.

PD. Yo a diferencia de muchos que veo por este foro, no deseo que le salgan mal las cosas ni a Microsoft ni a Sony, no veo que me aporta ami de bueno que a alguna de estas dos compañias le salgan mal las cosas. Yo no creo que haya que ser fan ni de Microsoft ni de Sony, sino de los Videojuegos, que es lo que realmente nos aporta diversión, y tanto Microsoft como Sony tienen buenos juegos (por mucho que a algunos no les deje verlo su ceguera.)
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Eh, os habeis enterado de que los fanboys se pueden ir a otro foro. sisi3
--- [ Añadido ] -----


Vergonzoso, si crees que no te iba a responder por ser mod estas muy equivocado, lo que has escrito ahi es simplemente vergonzoso :douh::douh::douh:
Antes que mod soy usuario y como tal estoy en el foro para discutir sobre los temas que se escriban en él y dando siempre mi opinion de forma más o menos argumentada. Claro que puedes contestarme todo lo que quieras, faltaria más hombre xD, pero al menos mi opinion esta bien expuesta creo yo, en la tuya solo dices que mis palabras son vergonzosas y nada más, dime que tienen de vergonzosas y entonces igual hasta me podrias hacer cambiar de opinion, pero asi sin argumentos lo siento pero me parece que lo unico que consigues es darme la razón..:buf:

--EDITO--

A ver xXAltairXx como moderadores claro que si debemos ser imparciales, pero a la hora de moderar esta claro; lo que yo e hecho en el post es simplemente exponer mi opinión. Si no te gusta pues lo siento pero no me parece ni que se pase de la raya ni nada por el estilo, si quieres me callo lo que pienso y digo que el kinect es lo mejor que hay en el mundo :S lo siento pero podemos decir lo que queramos siempre y cuando respetemos las normas y que yo sepa no e incumplido ninguna. Lo unico que digo es lo que hay, la realidad, si crees que diciendo lo del Post Data solo me referia a Xbox estas muy confundido, si te fijas bien digo microsoft y con ello englobo a todas las cositas que a hecho el tito Gates... que si de verdad os informaseis de las cosas vereis que el propio Windows gracias al cual me estais leyendo , creo que no llegaba a utilizar una gran parte de la capacidad del ordenador, no se si de la memoria RAM o algo de eso en fin no soy un experto en el tema y no me quiero desviar más de este.

Y una ultima cosa xXAltairXx claro que el fin de las consolas esk nos lo pasemos bien y demás, y cada uno disfrutara con la consola que tenga, yo por suerte tengo las 2 y en mi opinion la 360 es una buena consola (Aunque solo por 2 o3 juegos contaos xD) pero el kinect este te lo quieren vender como la repanoxa y de eso nanai, de ahi que haya escrito todo eso en el post que tan poco os gusta xD..que hay gente llamalos fanboys o como quieras que estan verdareramente cegados por la camarita esa, como tambien los hay por el cod o por el move o por mil cosas más, por eso creo que no hay nada de malo en decir que esas personas existen.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aun me acuerdo en el E3 2009 cuando lo presentaron como el futuro, la gran novedad y todos "ohhhh microsoft a ganado el E3" y riendose del move ( pero los unico arrogantes no eran los de sony ?? ¬¬ ), kinect es para chorri-juegos ahora mismo ( como se puede hacer un tekken con kinect ? y un shooter ? para cubrirte en el juego que hay que hacer esconderte detras del sofa ?

Tanta supuesta revolucion para acariciar a un animal en la pantalla, ya no es que detecte bien o mal los mivimientos, es que es una cosa que al principio te hara gracia pero no veo a los jugadores no-casuals pegarse viciadas al kinect adventures durante semanas. Es una idea mal aprovechada, que cuando lo enseñaron parecia la revolucion y el futuro y ahora que es cuando tienen que demostrar de lo que es capaz le salen chapuzas
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
58
Karma
1
lo proximo de esta maravilla tecnologica sera q cuando la gente de color juegue pegado a entornos oscuros...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Wow,es la mayor proeza tecnologica,la revolucion de los videojuegos...es simplemente maravilloso...:amor:


[MODO IRÓNICO OFF]


Sin palabras...:douh:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Jajajaj 5 minutos para iniciar el juego de lo huevos y va y no funciona jaja y un lag tremendo porque cuando el mueve la mano tarda unos segundos en moversa la de la pantalla... El eyetoy era MUCHISIMO mejor

P.D: Muy wapa la musica de la tienda jajajaja MOLA!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
lo malo que a pesar de todo esto vendera y luego vendran los xboxers a decirnos de todo...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
menos mal que me hice caso a mi mismo y me compre la wii en vez de la xbox, va un millon de veces mejor que el chisme ese del kinect (no os preocupeis ya me compre mas tarde la ps3 xD)

sigo pensando que muchos fanboys de xbox se van a llevar un zas en toda la boca como una catedral de grande
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
es algo feo ver eso la verdad yo ni loco lo compraria a ver que tal lo perfeccionan pero la realidad es que la mayoria de los juegos seran como en el video puros juegos casuales aparte de que la propia microsoft a manifestado que los FPS (siglas en inglés de first-person shooter), tardaran hasta 18 meses en salir me quede entonces esto sera basura y como parece ser pero bueno

para mi el move esta mejor en ese sentido y hay proyectos buenos pero a mi no me llaman la atencion para mi estos dos nuevos perifericos son un plus pero no la gran cosa ogala me equivoque pero dudo mucho,
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
no sera por que no era grande el negro, si no detecta eso bien ,imaginate un niño de 12 años XD
150 euracos por esto ni borracho, con ese dinero tengo gt5 y kill zone 3 que me da pa bastante tiempo y aun me sobran 12 euros pa unas cañas
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
yo solo de pensar un RPG con move se me cae la baba.. imaginaros oblivion con move, tiene que ser... ademas kinect es imposible con shooters como coño disparas sin botones?? como no sea sacando la lengua o el pepino no se nose, una curiosidad, con kinect si te sacas la p***a (y no es pierna xD) tendras ventajas en juegos como ese de football no? es un chiste muy malo lo se xD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
yo solo de pensar un RPG con move se me cae la baba.. imaginaros oblivion con move, tiene que ser... ademas kinect es imposible con shooters como coño disparas sin botones?? como no sea sacando la lengua o el pepino no se nose, una curiosidad, con kinect si te sacas la p***a (y no es pierna xD) tendras ventajas en juegos como ese de football no? es un chiste muy malo lo se xD

No estoy tanto como para risas ahora pero como me he reido con tu comentario XDXDXDXD:cunao::cunao::roto2::roto2::roto2:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
lo malo que a pesar de todo esto vendera y luego vendran los xboxers a decirnos de todo...
Tristemente tienes razon, y la verdad yo no se como unos fanboys de la 360 tienen la caradura de criticar con todo al Move por ser casi igual al Wii mote sabiendo que el el Kinect es lo mismo que el PS eye solo que un poco mejoraro, al igual que el Move es una mejora del Wii mote pero a fin de cuentas es el mismo concepto.

Luego unos criticaban a sony por supuestamente vender humo con la PS3 y las demos tecnicas del 2005 o los trailers como el de killzone 2, siendo que la misma sony dijo que muchos de esos videos eran CGI solo para demostrar a lo que aspiraban con PS3 y que los demas eran meras demos tecnicas que es lo que hacen todas las consolas antes de sus lanzamientos. En cambio microsoft con kinect si que mostró muchos videos y espectaculos supuestamente con kinect funcionando en tiempo real pero ahora se sabe que todo fueron coreografias. Juegos que mostraron en el E3 donde se veia que no habia lag, aquí se ve que tienen un lag enorme quedando totalmente al descubierto todo el espectaculo que se montaron con los minijuegos esos. El unico que si me creo que era en tiempo real era el de la chica esa practicando Yoga o algo asi que se veia mas o menos el lag que apreciamos en estos videos.

Ahora ha quedado demostrado que para este dispositivo es imposible un shooter por que con ese lag + el lag que se pueda presentar en la partida(en caso de ser online) es que van a ser muy complicados.

PD:

 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior