Nuevo récord Guinnes a la mayor colección de videojuegos del mundo

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Los que se encargan de hacer el recuento de juegos han tenido que revisar cada juego uno a uno? Vaya tostón de trabajo...

En fin, a mi no me gustaría tener una colección tan bestial, ya que eso ni parece una casa (más bien parece un almacén), además de que no se habrá pasado ni la mitad de juegos. ¿Qué digo pasados? ¡No habrá probado ni la mitad de juegos! No existe tiempo material para probarlos todos.

Eso sí, tengo que reconocer una cosa: Es imposible que se hombre se aburra en su casa (a menos que se le vaya la luz... oh wait, consolas portátiles).
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Una cosa me pregunto yo... A esto lo consideran Record Guines? Al simple hecho de comprar por comprar? Ya no saben que hacer... Antes los record Guines molaban y todo...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Hay quién tiene por afición jugarlos, y por lo que veo hay otros que simplemente los compran sin probar ni uno.

De verdad, yo cuando veo que tengo más de diez juegos pendientes (y ahora tendré unos veinte incluso) ya me estreso, no me imagino una colección así. Sinceramente, no lo envidio en absoluto, bueno, quizá en lo de tener tanto dinero sí, pero en lo demás no xD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Supongo que sólo los colecciona y no los juega.
Como los que coleccionan cómics o juguetes y no los sacan de sus cajas debido a que disminuye el valor. Entonces, ¿qué chiste tiene?
Nunca entenderé eso.
Salu2. :hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo creo que ni se apasado ninguno a no ser que tenga todo el tiempo de su vida a jugarlos porque yo me quejo de que no tengo tiempo y son 10 juegos contados
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Supongo que sólo los colecciona y no los juega.
Como los que coleccionan cómics o juguetes y no los sacan de sus cajas debido a que disminuye el valor. Entonces, ¿qué chiste tiene?
Nunca entenderé eso.
Salu2. :hola:
Ciertos juegos y juguetes, en especial si son antiguos, debe demostrarse que funcionan porque aunque no los usen en eso consiste gran parte de su valor.

En este caso sería por ejemplo un coche antiguo, si no enciende es una buena pieza de exposición aunque no funcione, por lo que su valor puede seguir siendo alto, pero por el simple hecho de arrancar su precio puede dispararse.

Digo yo que por lo menos algunos videojuegos habrá verificado que vayan.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Ciertos juegos y juguetes, en especial si son antiguos, debe demostrarse que funcionan porque aunque no los usen en eso consiste gran parte de su valor.

En este caso sería por ejemplo un coche antiguo, si no enciende es una buena pieza de exposición aunque no funcione, por lo que su valor puede seguir siendo alto, pero por el simple hecho de arrancar su precio puede dispararse.

Digo yo que por lo menos algunos videojuegos habrá verificado que vayan.
O puede que ni los haya abierto simplemente porque le gusta coleccionarlos y tenerlos para el mismo y no piensa venderlos, es una variante. O tambien puede que cada dia que se compre dos juegos los saque de la caja, los pone en la consola, va hasta el menu principal del juego, ve que funciona y lo vuelve a meter en su caja y ala a la estanteria, puff yo que se no me podria meter en la cabeza de este tio, yo lo veo mas como un loco que como un heroe jajaja
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
O puede que ni los haya abierto simplemente porque le gusta coleccionarlos y tenerlos para el mismo y no piensa venderlos, es una variante. O tambien puede que cada dia que se compre dos juegos los saque de la caja, los pone en la consola, va hasta el menu principal del juego, ve que funciona y lo vuelve a meter en su caja y ala a la estanteria, puff yo que se no me podria meter en la cabeza de este tio, yo lo veo mas como un loco que como un heroe jajaja
Ya, si concuerdo, comprendo que alguien coleccione sellos, cuadros, incluso juguetes, cosas que puedes apreciar sólo con la vista, pero cuando se trata de videojuegos tienes que adentrarte en ellos para experimentar su complejidad, para aprender a valorarlos, y no sirven para dejarlos muertos en una estantería.

Que una persona coleccione juegos que le gustan y los pruebe periódicamente es lógico, que los compre por comprar y luego simplemente los apile muestra un claro desequilibrio xD
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Bueno yo con las justas tengo 13 juegos de play 3 originales y 3 o 4 juegos de play 2 y bastantes juegos piratas de play 2 (casi todos ) y juegos de pc y con eso ya ni se que jugar pero por el momento estoy enviciado con el diablo de pc y estoy esperando el final fantasy hd para jugarlo .

bye saludos
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Ciertos juegos y juguetes, en especial si son antiguos, debe demostrarse que funcionan porque aunque no los usen en eso consiste gran parte de su valor.

En este caso sería por ejemplo un coche antiguo, si no enciende es una buena pieza de exposición aunque no funcione, por lo que su valor puede seguir siendo alto, pero por el simple hecho de arrancar su precio puede dispararse.

Digo yo que por lo menos algunos videojuegos habrá verificado que vayan.
Me pregunto qué pensará hacer con su colección, digo, ya dejó claro que no piensa venderla; pero, ¿cuál es el sentido de seguir aumentándola? espero que sí los juegue (¿también tendrá las consolas?) ya que si no es así ¿cómo puede disfrutarla?

Como bien dijeron, si coleccionas juguetes al menos puedes deleitar tu vista viéndolos, aunque no los saques de sus cajas, pero si esta persona no los juega ¿podrá disfrutar viendo sólo las portadas de sus juegos? o ¿será la simple satisfacción de tener algo que no cualquiera tiene?.
Me pregunto que pasará cuando muera, ¿se la heredará a algún familiar?, personalmente, si eso me pasara, creo que la vendería, no creo que utilizara tanto espacio sólo para guardar videojuegos.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Pongamos que de media, todos esos videojuegos duran unas 18 horas (que no creo estar muy descarrilado)

18 x 10607 = 190.926 horas

190.926 horas = 20,78 años JUGANDO

de media, una persona duerme en toda su vida 20 años

Yo soy de los que opina que dormir no es perder el tiempo, pero cuando te has pasao otros 20 años sentado en un sofá jugando...

Todo esto suponiendo que se los haya pasado todos. Por que sino no sé para qué quieres tantos juegos. Los juegos son para jugarlos coño, no para verlos
 
Última edición:
Superior