Nuevo perfume Lady Gaga, olor a sangre/semen

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
La sangre no será del periodo... porque sería unisex sangre y semen (mujer y hombre).

que guarrada....
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
@choleck dijo:
La sangre no será del periodo... porque sería unisex sangre y semen (mujer y hombre).

que guarrada....
Lady Gaga no tiene la regla, le bajan secreciones fosforescentes como las del videoclip de los Black Eyed Peace. La sangre creo que será de los tímpanos de Crhis Martin.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@suso_predator dijo:

Monster xD

Semanas más tarde, salía a la luz el nombre de la fragancia, Monster, en honor a sus fans.[/QUOTE]

Creo que se llama monster por el titulo de una de sus canciones, o por lo menos eso he escuchado.

Algunos decis que no va a oler a mezcla de sangre y semen, yo viniendo de Lady Gaga, me espero cualquier cosa :coolface:
Haber quien es el patetico o la patetica que lo compra, pobres de los que esten a su lado xD

EDITO: no pretendia mencionarte, ultimamente me salen cosas asi en los posts, sorry
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Vaya tia mas Guarra! ¿alguien ha probado alguna vez a correrse en una herida que esté aun sangrando para despues olerla? Es de enfermos mentales...
Me parece vomitivo.
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:
@aitana22 dijo:
Pues si una tia se me hacerca oliendo a sangre y semén yo desde luego me aparto XD
Esque una de 2... o te apartas o le preguntas que cuánto cobra. XD
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@fefero87 dijo:
Vaya tia mas Guarra! ¿alguien ha probado alguna vez a correrse en una herida que esté aun sangrando para despues olerla? Es de enfermos mentales...
Me parece vomitivo.
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:

Esque una de 2... o te apartas o le preguntas que cuánto cobra. XD
que cuanto cobra?? XDXD

he visto a tias así que lo hacian GRATIS XD, pero a esas ni agua, que despues pasa lo que pasa XD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo vendo imitaciones de este perfume hechas por mi mismo a menos de la mitad de lo que costara ese!

OFERTON!!!!
 
Superior