Nuevo PC (ayuda)

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
he ahorrado mucho tiempo y por fin me pude comprar el computador que queria, ahora ame gustaria saber cual es el juego de pc con mejores graficos o el mas dificil de correr. ya que me he comprado el computador por que me han dicho que era lo mejor para diseño grafico, 3D y juegos (a eso me dedico).

El computador es un CyberPower Black Pearls

CPU: Intel® Core™ i7-975 Extreme Edition 3.33 GHz 8M L3 Cache LGA1366
TARJETA MADRE: (3-Way SLI Support) Asus P6T Intel X58 Chipset SLI/CrossFireX Mainboard Triple-Channel DDR3/1600 SATA RAID w/ eSATA, GbLAN, USB2.0, IEEE1394a, &7.1Audio
MEMORIA: 12GB (2GBx6) PC1333 DDR3 PC3 10666 Triple Channel Memory
TARJETA DE VIDEO: ATI Radeon HD 4870 X2 2GB DDR5 PCI-Express Dual DVI-I & TVO
TARJETA DE VIDEO 2: ATI Radeon HD 4870 X2 2GB DDR5 PCI-Express Dual DVI-I & TVO


PD: Me ha costado 2800 euros solo el PC, lo compre en USA y un amigo me lo trajo para evitar los costos de envio.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Me parece demasiado pc, esta perfecto, puede con Crysis a 1920x1200 a 8xaa y muy alto si, pero vale mucho. Si lo querias para jugar con un Intel Core 2 Quad o Intel i7 920 a 2.66Ghz, con 4 gb de ram y una 9800gtx, ati hd4850, gtx260 o ati hd4870 tenias suficiente. Ten en cuenta que el i7 bajara, entonces ahora podias haber cojido el 920 que vale 250 euros, y poner esa placa que valdra por ahi, y luego cunado bajase coger el 975 extreme, porque ten en cuenta que el i7 920 va mas que sobrado y durante mucho tiempo...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
cuanto vale eso? 3000€?

No me gastaria eso ni loco. Teniendo encuenta de que a finales de año saldran los nehalem.

Como te han dicho por ahi, incluso con un Quad Q9650, 4GB de ram y una gtx275-280 vas de sobra..

Para que 12GB de ram? para que 2x hd4870 2gb?


Perdona, veo que ya los has comprado lol

Pues el Crysis, farcry2, GTA IV..
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
riquísimo pc! si tienes la asptarrada, adelante! como yo no podria gastarme tanta pasta, me compraría un dell studio XPS con un i7 940 (proto lo cambiarán por el 950 nuevo, supongo) con una gráfica normalita, y luego ponerle una buena cuando tuviese más pasta.

CONSEJO: pásate por la tienda de dell, por el configurador, y selecciona el studio XPS 435...es precioso, no es caro, es un ordenador muy fiable y es un pepino del copón.

Saludos!

PD: por cierto, no te aconsejo poner más ram de 3 o como muchisimo 4 Gb, no los aprovechas. he leido análisis, y a partir de 3 Gb no se nota ninguna diferencia. ¿cosa de microsoft? xD. es cierto, no creas que me estoy quedando con nadie, con el crysis, por poner un ejemplo, el juego te irá igual de bien con 3 gb que con 16.

PD2: vaya... yo tampoco había leído que ya lo tenias..jeje, enhorabuena pues!
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
joe tio con razon te ha costado 2800€ pos si quieres juegos potentes potentes el gta4 al maximo o el crysys
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Con ese Pc, CUALQUIER juego que esté a la venta ahora mismo le corre a FULL a una resolución enorme.

Ese Pc te va a durar muchísimo.
en eso estoy de acuerdo, pasaran años y aun ira super bien,

una pregunta que sistema operativo usas unno de 64 bits supongo por que si no esos 12 gb de ram no valdran para nada, igualmente para juegos no hace falta tanta ram no la vas a utilizar al 100% como mucho un 50% o menos, pero si es en diseño grafico ese ordenador te ira de lujo.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo m pongo a pensar y es posible que sea pc la plataforma vencedora y acabe con las consolas sq hay juegos que si los pones a resolucion maxima superan a las consolas
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
cualquier juego que salga para consolas y compatible (PC) se ve major en PC (si tienes uno bueno, claro...xD).

yo me hubiese conformado con un crossfire con un par de 4770...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
en eso estoy de acuerdo, pasaran años y aun ira super bien,

una pregunta que sistema operativo usas unno de 64 bits supongo por que si no esos 12 gb de ram no valdran para nada, igualmente para juegos no hace falta tanta ram no la vas a utilizar al 100% como mucho un 50% o menos, pero si es en diseño grafico ese ordenador te ira de lujo.

Si usa un sistema de 64 bits, se me ha olvidado ponerlo.

gracias por las respuestas, la verdad es que ya he probado el crysis a full y me a corrido perfecto, pero mas que para juegos yo lo uso para trabajar con autodesk maya o 3ds max y el PC que tenia antes no me daba para hacer una animacion de mas de 10 segundos.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Juegos que piden mucho sistema son el Crysis, y el GTA IV, y supongo que los que vayan a salir este año como el Bioshock 2 que supongo pediran mucho requisito.

Bueno pues que mas te puedo decir, tienes un PC que te durara años de vicio, aunque algo excesivo pero bueno ya lo tienes XD, yo ando en plena actualizacion y soy un poco mas modesto con un core 2 quad, 6 de ram y una NVIDIA geforce 9500 gt 512mb, en grafica estoy debil pero es la que tengo por el momento XD.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Juegos que piden mucho sistema son el Crysis, y el GTA IV, y supongo que los que vayan a salir este año como el Bioshock 2 que supongo pediran mucho requisito.

Bueno pues que mas te puedo decir, tienes un PC que te durara años de vicio, aunque algo excesivo pero bueno ya lo tienes XD, yo ando en plena actualizacion y soy un poco mas modesto con un core 2 quad, 6 de ram y una NVIDIA geforce 9500 gt 512mb, en grafica estoy debil pero es la que tengo por el momento XD.

Saludos
te quejaras yo que aguanto con un pentium 4 a 3 gigahercios una ati shaphire de 512 megas agp y un giga y medio de ram.

pd:te lo cambio vale???
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
te quejaras yo que aguanto con un pentium 4 a 3 gigahercios una ati shaphire de 512 megas agp y un giga y medio de ram.

pd:te lo cambio vale???
De la pc que puse ahi no me quejo ya que es una actualizacion que apenas me va a llegar :cunao: y bueno mi PC actual pues la verdad si es una basura ya que ando una intel CELERON D de 3.33ghz y 3 gb de ram y mi grafica es una nvidia 9500 gt.

Y lo unico que me quejo de mi actualizacion nueva es mi grafica ya que no me puedo comprar otra porque ya no tengo presupuesto T.T.

Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Joder vaya pedazo de pc!!!¿cuanto te ha costado? bueno felicidades , que lo disfrutes porque ese pc pasaran unos cuantos años y seguira siendo de los mejores , aun asi , ¿era lo que necesitabas?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
no es lo mas grande, nvidia tiene una ultima targeta grafica
Nvidia tiene una GTX 295 la mejor del mercado, pero el tiene 2 Ati HD4870x2 lo cual es el doble que la GTX295.

Ese Pc merece la pena, un pepino te va a durar minimo 4 años con juegos a full.

Me podrías decir donde lo has comprado ?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
Nvidia tiene una GTX 295 la mejor del mercado, pero el tiene 2 Ati HD4870x2 lo cual es el doble que la GTX295.

Ese Pc merece la pena, un pepino te va a durar minimo 4 años con juegos a full.

Me podrías decir donde lo has comprado ?
Lo a comprado mi amigo y el me lo ha traido, no se donde podrias encontrar ese PC en espana no se si lo vendan, por ciertolo puedes mejorar aun mas en esa pagina va aumentando el precio a medida que lo mejoras yo lo he dejado igual.

PD: si estas interesado mandame un MP y te mando la pagina por ahi, que no tengo los suficientes mensajes para postear un enlace a otra pgina
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
juegos qe pidan vastantes requerimientos para el pc tenes Crysis, Crysis: Warhead, Devil My Cry 4, GTA 4, COD 5, y en este momento no se me ocurren otros...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
juegos qe pidan vastantes requerimientos para el pc tenes Crysis, Crysis: Warhead, Devil My Cry 4, GTA 4, COD 5, y en este momento no se me ocurren otros...
El DMC4 no exige mucho sistema, yo diria de los que mencionas que el GTA4 y el Crysis exigen mas que el DMC, incluso el DMC 4 mi PC lo puede correr y eso que tiene un Celeron D de 3.33 ghz XD.

Saludos
 
Superior