Nuevo nivel en Little Big Planet

Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
No te digo que no me importe,que me lo callo,pero en vez de poner de título ``Nuevo nivel en Little Big Planet,quizá podrías poner Niveles online LBP,ya que éste título confunfe porque se pueden creer que es uno de Media Molecule...


Solo eso,¡saludos!
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
pues ya de paso aprovecho para decir que yo tambien tengo niveles!! muahahah (vaya temita eh)
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
esto es mejor en el hilo oficial , y aparte ¿ para que reflotais ? hace 1semana de esto
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
esto es mejor en el hilo oficial , y aparte ¿ para que reflotais ? hace 1semana de esto
Hace una semana que el tio creó el post, pero ayer mismo recibió la primera respuesta... asi que no es exactamente un reflote. Lo que me parece cuanto menos curioso es que hace una semana el hilo no recibiera ninguna respuesta y ayer de repente recibe la primera seguida de otras mil xDD.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Hace una semana que el tio creó el post, pero ayer mismo recibió la primera respuesta... asi que no es exactamente un reflote. Lo que me parece cuanto menos curioso es que hace una semana el hilo no recibiera ninguna respuesta y ayer de repente recibe la primera seguida de otras mil xDD.
xD

Pero es que la mayoría de los posts son como de burla xD
 
Superior