Televisor Nuevo monitor de sony 3D 24 pulgadas

Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
bueno si habeis visto el E3 sabreis que han anunciado un monitor de 24 pulgadas con pantalla en 3D pero dice que puede verse dos imagenes diferente en toda la pantalla en el mismo televisor estoooo... no lo entiendo ¿alguien me lo puede explicar?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Pues segun he visto con el monitor este vas a poder jugar con un compañero y que cada uno vea su pantalla completa osea que no estara dividida la pantalla si no que con las gafas el vera lo suyo y tu lo tuyo.
Si cuando salga no tiene ningun fallo ni nada lo mas probable es que me lo pille porque me parece bastante barato incluyendo ademas el resitance 3 (eso que sony suele sacar las cosas caras desde el principio)
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Raccoon City
Para mi es una mierda. Porque es un monitor, osea, que no ves la tele. Lo del 3D y eso muy bonito, sobretodo para jugar a pantalla partida cada uno con su juego, pero no olvidemos que el tamaño es de 24" (na y menos), para los 500 eurazos que costara.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
yo vi la conferencia en directo y creo que vi imagenes de tdt
 
Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Se supone que se le puede aplicar un TDT externo , que también puede ser en HD ( no se si hay TDT externo en 3d de momento)
Aunque bueno , solo comprar una tele/monitor de 24" con la única novedad del 3d , que cada jugador vea lo suyo...
Rinde más comprar la nueva LG de 3D con gafas de cine , al menos para mi sería mucho mejor.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
@mark619 dijo:
yo vi la conferencia en directo y creo que vi imagenes de tdt
Pues lo mas posible es que no se pueda ver la tv porque para eso está play tv ¿no? y siendo un monitor para ps3 se supone que es un periferico más. en mi opinión demasiado cara y pequeña por poco más voy a comprar una sony bravia de 32 led y 3d para mi habitación un saludo.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Que pesados con el 3D, está muy bien ir al cine y verlo, pero no creo que hasta 1 o 2 años no me pillare ninguna, ahora son muy caras, y al final acaba cansando, y lo digo por experiencia, tengo un amigo que se acaba de pillar una de 50 pulgadas y todo el rollo y dijo que a los dos meses ya se cansaba xD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
yo no la voy a comprar porque me acabo de pillar ya una led para mi cuarto pero aunque no lo hubiera hecho, si solo es u monitor para ps3 y no tiene tdt no vale la pena

si fuera tv 3d si estaria muy bien

en cuanto a lo de los 2 jugadores en una sola pantalla, si ya son capaces de hacerlo, pronto incluiran esa opcion en una bravia 3dtv normal con tdt y encima con por ejemplo con 46"

el precio ya es otra cosa...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
17
Ubicación
México, D.F.
Pues mira, no se si aun tengas la duda, pero te lo explico un poco mas detallado, el 3d estereoscopico, lo que hace es mostrar dos tomas de una misma cosa pero de distintos ángulos, y los proyecta en cada uno de tus ojos, y tu cerebro los junta para crear es efecto "3D", que no es tal solo es profundidad, pero bueno el principio para ver 3d en todas sus formas (con lentes anaglafios, polarizados, activos o sin ellos (3DS)) funciona mostrando una imagen en cada ojo.

Después lo siguiente que necesitas es que debes ver los vídeos por lo menos a 120hz, para que la experiencia sea buena, en el caso de televisores activos necesitan por lo menos tener 240hz, para mostrar 120 imágenes por segundo en cada ojo, y en el caso de pasivos como lg cinema 3d con 120hz basta.

Ahora eso de jugar sin pantalla partida funciona de la siguiente forma, como los lentes se cierran para no dejar ver la imagen que no le corresponde, lo que hará es mostrar a un jugador las imágenes que le corresponden y al otro las de el, cerrándose ambos lentes de las gafas cuando la imagen sea la del otro jugador.

yo ya lo he probado haciendo un "truquito", funciona y muy bien, sinceramente me parece una excelente aplicación, y ya quiero que lancen juegos con esa aplicación, o mejor aun que lancen DLC para que los juegos que tengo lo permita.

saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Hombre yo pienso lo mismo..pero teniendo en cuneta que es un juegos y un par de gafas...
AUn asi siguen siendo caro
 
Superior