Nuevo material sobre Bioshock 2

Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Pues gracias a la informacion dada, espero con mas ansias los HDD que va a sacar sony jajaja porque creo que solo me quedan 30 GB y con GOW III, Bioshock 1 y 2, Gran Turismo, Resistance 2 (aun no lo compro xD), entre otros, se me acabara muy, pero muy pronto.
SALUDOS
Eso mismo pienso, porque si no estoy jodido.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
el juego esta muy logrado y realmente te adentra en su admosfera,,, y el trailer esta muy pero que muy bien, san currao mucho el trailer y no solo hablo de el apartado grafico, sino tambien en el apartado fanaticoo jajajajaj que pena que no sea exclusivo,, sino aun estaria mejor^^
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
madrid
sin comentarios... con ver el video ya no hace falta hablar mas:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::goodpost::goodpost::thanks::goodpost::goodpost::trofeo:
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
dios mio,este video tiene una calidad grafica sublime...
me ha dejado impresionado:babas:
sobretodo la parte en la que congela al primer splicer, es tan unico
dios que ganas de que me llegue la ed.coleccionista el dia 9 :trofeo:
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
pedazo de trailer menos mal k lo tngo reservado el juego desde ace ya xDD ya keda pokito
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
52
Karma
5
el idioma del juego en UK es multi 5, incluido el español. Publicado por un desarrollador del juego en la paginas de 2k. Ahora mismo está en zavvi la edición rapture por 30 libras = 33 € yo la tengo pedida y ya me la han mandado ;)

os dejo el enlace del foro: forums.2kgames.com/forums/showthread.php?p=618173
 
Última edición:
Superior