Nuevo Juego de surf para ps3

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Pues eso a ver si alguien sabe de la existencía de algún juego para la ps3 de Surf o que vaya salir en algún futuro.

Hay de Skate, de Bmx, de Motocross, de snow, pero y de surf???

El último al que jugue era el Kelly Slater Prosurfer para playstation 2 y me encantaba a mi y mis amigos.





Teneís alguna noticia de una segunda parte para la ps3 o otro que trate sobre como cabalgar olas??


Creo que con el potencial que tiene nuestra querida ps3 un juego sobre surf y con olas en movimiento podria ser una prueba con un resultado exquisito.:cunao:
::[equis]:::victoria:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo personalmente no he visto ni rumores, info imagenes o videos sobre un juego de surf para PS3.

:hola:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Tienes bastante razón con lo de las físicas del mar, podrían ser muy buenas, yo tembién tuve ese juego (lo alquilé), y mal no estaba, tenía para dos jugadores por lo que yo jugaba con mi hermano y estaba muy bien.

Gracias por darm esos recuerdos, ya que el juego es bastante viejecillo jeje...
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
a mi me gustan este tipo de juegos, y el kelly slaters lo tube en ps2.


pero dices que hay juego de bmx en ps3.. cual hay¿¿¿
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
pues siento decirte qe por aora, el unico surf de nueva generacion es el juego de Locos por el surf :S, y no parece qe nadie de una oportunidad a este magniifico y flipante deporte... supongo qe tndremos qe cnformarnos cn pillar olas unicamente en verano!:D:D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Nunca había visto este de PS2 XDXD
En cuanto a si la PS3 tendrá algun juego de surf todavía no se sabe nada ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Si el de Locos por el Surf lo probe y bueno, ya sabeís un poco infantil y no muy conseguido, es agradable ver el interes que se pone, y me extraña que no se haga un juego de surf, lo mismo tarda un poco pero finalmanete cuando el catalogo de ps3 sea más grande nos alegraran con uno.

Y bueno lo del juego de bmx, no hay es verdad, me confundí, pero vamos mereferia en que ya hay muchos juegos de ps3 de deportes extremos.

Un saludo y buenas olas! jejej
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Oh el Kelly Slater! si que era divertidoo! No creo que haya planes para que saquen ninguno pero no estaria nada mal
un saludo!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
Al Kelly Slater he jugado estaba bastante bien a mi tambien me gustaria que sacaran uno de surf.
Tambien me molaria uno de balonmano o ciclismo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Si, de ciclismo tienen en la XBOX y nosotros no... y de handball no ha habido ninguno nunca no?
 
Superior