Nuevo Firmware 3.41 PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
TIENES que actualizar para poder jugar Online, no es si quereis o no, si vais a jugar Online (o si teneis conexión a Internet a la PS3) teneis que actualizar si o si. A mi no me ha tardado tanto la verdad... Ademas en la segunda parte de la actu. me iba por 70% y de repente se puso a 100% :eek:

Saludos :hola:
pues valla ... de momento como no tengo internet en la play pues paso de actualizar
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
Los 167 megas que te bajas no es solo 2 actualizaciones es todo lo que ya tienes en la 3.40 y aparte de esto la 3.40 y 3.41 no me tardo nada en bajar y actualizar.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
pues yo llevo casi mas de media hora descargando la pu*a actualizacion de los cojo*es ¿a alguien le tardo tanto en descargarla como a mi?
--- [ Añadido ] -----
y encima ahoa me dice que se a producido un error durante la descarga no se ha podido establecer una conexion con el servidor error(80710723) a tomar por culo
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ojala saquen ya el google chrome porque el navegador de la play 3 es una pesadilla
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Venezuela!
gracias! por la pag de sony no se descargaba... me descargue la actualizacion en unos 10 minutos y fue muy rapido para la internet que hay aqui en venezuela jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior