Nuevo evento de Triple Experiencia en Red Dead Redemption

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games ha anunciado a través de Twitter que este fin de semana todos los modos de juego multijugador de Red Dead Redemption disfrutarán de un nuevo evento de Triple Experiencia en PlayStation 3 y Xbox 360. Por lo que si te falta algún Trofeo online, o simplemente quieres subir de nivel, aprovecha este momento.


No te olvides de seguir a Rockstar Games en Twitter para estar informados al minuto sobre las últimas novedades de todos sus eventos de la comunidad.
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Va de lujo esto, ayer por la noche un rato y hoy por la mañana una horita ya he subido del 17 al 26 :D
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Menos mal, es un juegazo en toda regla pero subir de nivel si no es por estas cosas se me haría eterno....
 
A

AnDy_

personas para subir nivel ??? , Tu-Papi-Latino , agregarme y ya jugaremos y sacaremos trofeos online k me cuesta mucho algunos onlinee ,..
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi ya no me interesa subir niveles que ya llegue a Leyenda y conseguí los trofeos relacionados con eso, pero está bien saberlo porque subir de nivel más rápido nunca viene mal:D
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Deberian sacar triple exp para gta IV que cada dia es mas dificil subir de nivel, yo ya me saque el platino pero un amigo no para de pedirme ayuda por que apenas juega nadie online
 
Superior