Nuevo DLC de Red Dead Redemption (RDR The Undead Nightmare)

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
HOSTIAS!!!!! COMO MOLA!! No soy partidario de los DLCs, pero veo que este por lo menos CAMBIA de verdad el juego, por lo que caerá. ¿Alguien puede decirme cuando sale a la venta? Si es que tiene una fecha aun claro...
Yo hubiera resuelto tu duda pero no encontre algo hacerca de la fecha de lanzamiento!
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Altair-Creed dijo:
Ya esta todo eso en el Hilo oficial.
Pues si no fuese por esto yo ni me habría enterado...
--- [ Añadido ] -----
Se me había olvidado preguntar una cosa, pero si no se sabe la fecha mucho menos esto... xD:
¿Si te cargas a alguien de un balazo... se levantará como zombie? ¿O simplemente los zombies iran apareciendo como si fuesen unos ciudadanos mas?
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@DarkNoid dijo:
@Altair-Creed dijo:

Pues si no fuese por esto yo ni me habría enterado...
--- [ Añadido ] -----
Se me había olvidado preguntar una cosa, pero si no se sabe la fecha mucho menos esto... xD:
¿Si te cargas a alguien de un balazo... se levantará como zombie? ¿O simplemente los zombies iran apareciendo como si fuesen unos ciudadanos mas?
No se que os cuesta entrar en el Hilo Oficial que para eso esta y se save perfectamente que todo lo que se anuncie nuevo del juego se postea alli.
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Este pack solo incluira la aparicion de zombis unicamente? no contiene nada mas?
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Altair-Creed dijo:
@DarkNoid dijo:

No se que os cuesta entrar en el Hilo Oficial que para eso esta y se save perfectamente que todo lo que se anuncie nuevo del juego se postea alli.
-.-'' Vamos a ver... Si yo no sé que van a sacar un DLC no voy a entrar en el Hilo Oficial para verlo... ¿Sabes por que? Tengo 78 juegos... ¿Quieres que entre en 78 Hilos Oficiales para ver si hay algo nuevo o no?

¿Como quieres que entre a un Hilo Oficial para ver el DLC si no sé que ese DLC existe? :baaa:

Aquí el sentido común escasea últimamente...

P.D: El verbo "Saber" se escribe con B... de burro XD.

Salu2
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
@DarkNoid dijo:
@Altair-Creed dijo:

-.-'' Vamos a ver... Si yo no sé que van a sacar un DLC no voy a entrar en el Hilo Oficial para verlo... ¿Sabes por que? Tengo 78 juegos... ¿Quieres que entre en 78 Hilos Oficiales para ver si hay algo nuevo o no?

¿Como quieres que entre a un Hilo Oficial para ver el DLC si no sé que ese DLC existe? :baaa:

Aquí el sentido común escasea últimamente...

P.D: El verbo "Saber" se escribe con B... de burro XD.

Salu2
No soy de los que les gusta meter zizaña, pero no soporto a la gente que critica gratuitamente.

+1

Un saludo para todos!!!
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
122
Karma
31
Hola!!!
Sabeis si habra trofeos en este DLC??

Saludos!!!

PD: Perdonad por los acentos, pero de vez en cuando se le va la pinza al ordenador y me hace cosas raras como esta: adi´´os!!! xD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Cuanto cuesta el DLC? no estoy a favor de los DLC pero este DLC es diferente ya que es un aparte que no tiene nada que ver con la historia como otros muchos DLC que hacen juegos sin terminar y luego ponen DLC para saber cosas de su historia etc que en un principio deberían estar en el juego
 
Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@snakekey dijo:
Cuanto cuesta el DLC? no estoy a favor de los DLC pero este DLC es diferente ya que es un aparte que no tiene nada que ver con la historia como otros muchos DLC que hacen juegos sin terminar y luego ponen DLC para saber cosas de su historia etc que en un principio deberían estar en el juego
10 euros costara :D
 
Superior