Nuevo clan MW2: -tC-

Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
ya te lo iva a preguntar, bueno asta que hora estaras?es para saberlo, si no estas asta las 10 y media tendra que ser mañana, y Shealock agregame y te are la prueba mañana y lo mismo con ryo978, recordad solo es para que yo vea como soy de buenos esforzaros al maximo, y ya tenemos el clan contra el que nos vamos a enfrentar es el clan (sin nombre) jajajajaj xD pero es un clan, que pone de titulo: Hagamos un clan serio de MW2 para ps3!!
oye tio k no me dejan a la play asta el viernes el viernes ago la prueba,esk no puedo ni mañana ni oy
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
igual que yo ryo978, no me dejan asta el viernes, el virnes te ago la prueba, ye e jugado a escondidas todos estos dias jajjaja xD, y ya estoi agregando a nuestro clan al torneo, y no estoi en la play, estare posiblemente como siempre a las 10, y si tengo suerte y se van mis padres, pues os lo cuento y echamos una partida ;)
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
una cosa, tengo que ver que todo nuestro clan pueda ir, como minimo devemos ir seis, asi que voy a poner todo el clan para que valla, si alguien no quiere o no puede ir que me lo diga. ya e puesto en el torneo a nuestro cla ;) ya os dire cuando empieza :D
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
278
Karma
42
Ubicación
el palmar(murcia)
oki yo voi a ir seguro¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
a una pregunta,al final el sabado vamos a acer ese reto contra otro clan??
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
pues si que vamos a hacer ese reto contra el bits, aun nos falta que nos respondan, bueno cambiando de tema, tC se escrive con la primera minuscula y la segunda mayuscula, lo digo por que tatrecien lo tienes alreves, pontelo bien y vives en murciaaa??? por que yo vivo en elche(alicante) eso esta cerca jejej;)
--- [ Añadido ] -----
voy a jugar ahora, si no estas conectado a la play tatrecien, conectate y echamos una partidita ;)
--- [ Añadido ] -----
oirme, el otro clan(bits) quieren el reto a las 4, que os parece??????'
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
oye yo me apunto a la partida
--- [ Añadido ] -----
esta del sabado
--- [ Añadido ] -----
esta del sabado k vamos a ganar seguro!! (digo el reto)
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
ok ryo, te envie una invitacion para que me agreges el la play 3, el viernes te ago la prueba y el sabado dale caña!!! ;) ganaremoooos!!!!
PD: ya nadie mas podra jugar en el reto, pero por si acaso, el que quiera, que este conectado en el momento del reto por si alguien falta al reto del clan ;)

Saludo
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
si esk este clan va a ser la ostia cuando seamos mas, aora vamos a centrarnos en lo importante, ganar!!!! XD
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
116
Karma
4
oye el viernes siento comunicarte k te voy a meter la del pulpo XD pero en buen rollo XD
 
Superior