nuevo clan call of duty 4 ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo me cabio de clan vcad 5 min xxD
me sulo poner esto:

SPED
Coca
''''''%
PKTE



esos son mis clanes xxD y de mis amigos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
yo me cabio de clan vcad 5 min xxD
me sulo poner esto:

SPED
Coca
''''''%
PKTE



esos son mis clanes xxD y de mis amigos
¿y que nos quieres decir con eso?, nose, yo me alegro mucho por ti que te cambies cada 5 min, pero que tiene que ver lo que has dicho con nuestro clan? si no tiene nada que ver, porfavor, abstenerse de contestar.
saludos :hola:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Las plazas para entrar en el clan ya estan cerradas.
Lo digo por los que quieran entrar ya no podrán.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
32
Karma
1
ok yo me apunto ke me le dieron ace un par de dias y aun no e exo clan ni na

de nivel ando en el 22

agrgarme a carlosolrac
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
aver como ha dixo salcedaka, las plazas del clan ya estan cerradas. asik no se puede entrar a menos k seas un prestigio 5 hacia arriba. saludos y gracias.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Muy wenas a la peña del clan, os invito a un rey de pista para el call of duty que estoy organizando el cual empezara dentro de un par de dias, dejo el link por si os quereis apuntar.Saludos:trofeo:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Buenas, yo estoy en 54 de la septima vuelta de prestigio, si os parece bien me uno. Mi ID es de_ralys, ya direis algo por aqui o me agregais alguno. Una cosilla, el nivel de un jugador no se mide por una medalla.

Dejo mi mail: [email protected]

Saludos
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7
Karma
0
io kiero unirme xd mi id es sykes10

io estoy al nivel nueve xo nose k es eso xd solo ievo dos horas jugando xd

espero k se una mas gente
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Buenas, yo estoy en 54 de la septima vuelta de prestigio, si os parece bien me uno. Mi ID es de_ralys, ya direis algo por aqui o me agregais alguno. Una cosilla, el nivel de un jugador no se mide por una medalla.

Dejo mi mail: [email protected]

Saludos

Entonces eres nivel 54 del prestigio 7?? pues comentalo en nuestro foro, haz la solicitud y alli se estudiara. saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pero yo tambien pienso que lo de los prestigios es un poco relativo, porque hay gente con el prestigio 2 que gana a los del prestigio 6. Yo no tengo nadaa que ver con el clan, pero yo haria pruebas a la gente en vez de preguntar su nivel.Por favor no me bajeis la reputacion por este post que no e querido decir nada malo porque ya me la han bajado por una chorrada( a mi parecer ) y esoty un poco mosqueado.
Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior