"nuevo ataque contra Sony" (diario el mundo)

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
80
Karma
8
Ahora resulta que Sony no ha hecho nada bien nunca, no se será del mundo, pero no me lo creo xD
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
Lo que deberian hacer es encontrar a los que hackers que ultimamente la tienen tomada contra sony y contratarlos en vez de tomar medidas legales contra ellos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Ya me parece tan habitual que ni me llama la atencion y la verdad, que ganas de joder tienen los hackers.
 

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
80
Karma
8
@Daani9416 dijo:
Lo que deberian hacer es encontrar a los que hackers que ultimamente la tienen tomada contra sony y contratarlos en vez de tomar medidas legales contra ellos
La verdad es que si, Sony debería hacer el amor y no la guerra contra ellos, al fin y al cabo los hackers no ganan nada sino joder, si Sony les dijera aquí tienes dinero por resolver hackeos en vez de realizarlos, pues mira los hackers que contentos con ello xD
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Esto es el pan de cada día, y el network, yo creo que en 2 semanas lo han vuelto a hackear y cortarán el servicio otra vez.

Ahora, la próxima generación de consolas lo siento por sony, pero me piyo la xbox sí o sí. Prefiero pagar por jugar seguro!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm por qué no me sorprende..? :ein:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
¿Que SONY tiene que contratar a los Hackers o Crackers?:eaea: Y una mierda para esos hijos de puta:rototepega: Lo que tienen que hacer el F.B.I. es cogerlos y los jueces que los envíen al talego,y allí que se pudran:rototepega::rototepega:
 
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
CulleRa
Otra Vez!!! Joder, no paran de jodernos..... haber si el nuevo sistema de seguridad hace efecto...... espero que no cierren PsnEtworK! Que opinais??:babas:
 

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
80
Karma
8
@DjSeRe dijo:
Otra Vez!!! Joder, no paran de jodernos..... haber si el nuevo sistema de seguridad hace efecto...... espero que no cierren PsnEtworK! Que opinais??:babas:
Opino que el ataque es a SonyPictures, por lo que la Network está a salvo, al menos de momento...
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
Lo avisaron y lo han cumplido, el grupo de crackers LulzSec ha realizado con éxito un nuevo ataque contra Sony, comprometiendo datos de un millón de personas. La víctima en este caso ha sido Sony Pictures, cuya web era vulnerable a un ataque de inyección SQL que abrió la puerta a todo el sistema.

Entre los datos obtenidos y publicados en Internet a modo de ejemplo, hay información personal (nombre, dirección, fecha de nacimiento, email, userid, contraseña y teléfono) de 12.500 clientes de Sony Pictures, 39.600 emails/passwords, 87.000 cupones de Sony Music y la base de datos completa de administración de Sony BMG Bélgica. Los atacantes sostienen que su objetivo es demostrar que Sony no protege lo suficiente la información de sus usuarios, al ser accesible mediante un ataque sencillo, estando todos los datos en texto plano (sin cifrar), incluidas las contraseñas.


sacado de EOL... estos de sony no aprenden. Deberían de seguir engrosando los regalos por la poca seguridad de los datos, en este caso yo no estoy incluido, pero esto no puede seguir así
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
pobrecillos tio ... ami ya me dan pena, encima de que no nos cobran el online lo que van a conseguir los cabrones estos es que al final tengamos que pagar para que ellos puedan tener seguridad, que hijos de perrilla
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Que pobrecillos¿? Yo creo k hacen a ps3 de porcelana y tiene mas calidad k la suya.
Y ademas la nueva actaulizacion k pone la ps3 mas caliente k una barbacoa...
 
Superior