Nuevo ascenso de colaboradores a nivel 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Me acabo de dar cuenta de que dios_33 esta baneado, y eso¿? en sus ultimo post no e visto nada raro, sabeis algo¿? ( me refiero a los azules ). Es que no queria hacer un post para esto y digo pues lo pregunto aqui.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Me acabo de dar cuenta de que dios_33 esta baneado, y eso¿? en sus ultimo post no e visto nada raro, sabeis algo¿? ( me refiero a los azules ). Es que no queria hacer un post para esto y digo pues lo pregunto aqui.
Los baneos solo incumben al baneado, si tienes curiosidad ya se lo preguntaras a el cuando vuelva.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Por favor, dejad de comentad aquí... Se está llenando de post que no tiene nada que ver. Y a muchos le va esto del floodeo...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lo que hay puesto en el primer post, vosotros no lo leeis o simplemente os importa un pimiento xDDD
Me autocito xDXD...

lo ultimo es que estoy viendo utilizar el post para preguntar sobre baneos xD...revisaos las normas ahora que subis a azules por favor...
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Nada que no haceis caso, aunque se haya terminado la lista, en el primer post lo pone bien claro, dejad de hablar ya joder.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Nada que no haceis caso, aunque se haya terminado la lista, en el primer post lo pone bien claro, dejad de hablar ya joder.
otra ves..... que las listas ya estan cerradas¡¡¡¡ podemos hablar de lo que queramos :eek:lee:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Uy mal "empezais" (que ni habeis empezao) van a subir muchos pero van a durar pocos acordaos de eso ;).
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Uy mal "empezais" (que ni habeis empezao) van a subir muchos pero van a durar pocos acordaos de eso ;).
Totalmente de acuerdo contigo Sharcki, espero equivocarme pero me veo venir una oleada de infracciones a nuevos pitufos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior