Nuevas scans In-Game FFVSXIII..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno pues aqui os dejo unas scans que han salido en la revista famitsu;)

http://www.ffring.com/images/news/24-06-2010/versus.jpg

Info de Dengeki Playstation/Famitsu. El juego estara en el TGS con nuevos anuncios.

- Los entornos son destruibles, puedes destrozar carreteras, edificios etc..
- Todas las imagenes que se ven en la entrevista estan capturadas en el juego corriendo en realtime.
- El movimiento de las nubes en el juego esta controlado por el engine de fisicas del juego
- El juego utiliza un mundo abierto, puedes viajar a cualquier parte excepto a las montañas.
- Batallas sin cambio de pantalla, las unicas cargas de todo el juego ocurren cuando cambiamos de grandes areas.
- Los objetos, caminos y carreteras pueden ser destruidas.
- La mayoria de la gente no se podra creer lo que estan viendo sus ojos cuando vea las batallas en movimiento.
- El staff estan muy motivados ahora.
- Van a seguir mejorando y puliendo el engine grafico, todas las imagenes que se ven son del juego en estos momentos.

el juego pinta impresionante xD, aunque con esto viene otra mala noticia que no se si sera verdad... la imagen esta sacada de la revista Gameinformer o algo asi, version australiana



esperemos que no,

PD: Si se me han adelantado que cierren el post!;) Si hay algo que no esta en el post oficial que lo cojan de este si quereis;)
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buenas scan rever yo no las habia visto.

P.D. bro ya veo que tienes algun que otro trofeo del WKC....haber si le metemos caña con piña los 3.

un abrazO!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
buenas scan rever yo no las habia visto.

P.D. bro ya veo que tienes algun que otro trofeo del WKC....haber si le metemos caña con piña los 3.

un abrazO!
Son pocos los trofeos. Tengo el de matar a 100 bichos (que lo sacas en cuanto llevas tres horitas de juego como quien dice). Dale duro y a por él.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡¡¿¿ES UNA BROMA LO DE QUE YA NO ES EXCLUSIVO??!!

Espero que si, porque después del FAIL de FFXIII que es con diferencia el peor FF de la historia, si el VERSUS lo hacen multi, ya SEGURO que no me lo pillo...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
¡¡¿¿ES UNA BROMA LO DE QUE YA NO ES EXCLUSIVO??!!

Espero que si, porque después del FAIL de FFXIII que es con diferencia el peor FF de la historia, si el VERSUS lo hacen multi, ya SEGURO que no me lo pillo...
Que no han dicho nada oficial, simplemente es un rumor que se ha movido por foros.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
¡¡¿¿ES UNA BROMA LO DE QUE YA NO ES EXCLUSIVO??!!

Espero que si, porque después del FAIL de FFXIII que es con diferencia el peor FF de la historia, si el VERSUS lo hacen multi, ya SEGURO que no me lo pillo...
Hay otros 7 u 8 FF peores, pero claro hay que jugarlos para saberlo....
Y que mas a que sea multi, mientras conserve la calidad, como si quieren sacarlo aparte para la wii....
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Hay otros 7 u 8 FF peores, pero claro hay que jugarlos para saberlo....
Y que mas a que sea multi, mientras conserve la calidad, como si quieren sacarlo aparte para la wii....
Ese es el problema, que por ejemplo en el 13 tuvieron que reducir su duración porque sino iba a estar dificil portarlo a la 360, y con el versus que no te extrañe que lo hagan en 360 y lo porten a PS3, entonces saldrá una bazofia peor.

¿7 u 8 ffs peores? Yo me he pasado el 7, 8, 9, 10 y 10-2 entre 2 y 3 veces cada uno (el 12 no pude ni pasarmelo xD) ¿de esos cuál es peor que el 13? como mucho el 12, pero los demás se lo comen EN ABSOLUTAMENTE TODO.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Ese es el problema, que por ejemplo en el 13 tuvieron que reducir su duración porque sino iba a estar dificil portarlo a la 360, y con el versus que no te extrañe que lo hagan en 360 y lo porten a PS3, entonces saldrá una bazofia peor.

¿7 u 8 ffs peores? Yo me he pasado el 7, 8, 9, 10 y 10-2 entre 2 y 3 veces cada uno (el 12 no pude ni pasarmelo xD) ¿de esos cuál es peor que el 13? como mucho el 12, pero los demás se lo comen EN ABSOLUTAMENTE TODO.
No, no que hay 7 u 8 FF peores, no que el 7 y el 8 sean peores. Pero por jemplo la mayoria de la gente no ha jugdo a ninguno del 1 al 6, de los cuales solo se salva el 6 de ser mediocre. Y el X-2 y el 12 me parecen peores que el 13. La gente desde el 10 ( donde la linealidad se compara con la del 13 ) solo se leva "decepciones" porque piensa que solos los final fantasy van aaser como el 7,8 y 9. Y eso hacerlo ahora requiere mucho gasto, como para que lo amorticen en las ventas...
El FF significa desde el 6 la palara innovacion, si quieren ser conservadores, pueden jugr al dragon quest.
Pero bueno solo nosotros criticamos el 13, donde en solo japon hay 2 millones de copias vendidas de las 4 millones de consolas que hay, y stan encantados.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
A mi tambien me jode que salga en 360, porque eso es algo que es NUESTRO y EXCLUSIVO.. es como si ahora messi se duplicara y lo tuviese el madrid tambien.. ya no es unico, cada uno esta contento con lo que tienen pero si se lo quitan ya no tiene valor que digamos.. si alguien quiere jugar al vs 13 pues que se compren la ps3 joder, lo mismo que ha hecho mucha gente para poder jugar a juegos como halo, gears of war, fable, etc.. cada consola con sus exclusivas!!
y si no se la pueden comprar pues que se aguanten con lo que tienen!! vaya tela
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
Pero por jemplo la mayoria de la gente no ha jugdo a ninguno del 1 al 6, de los cuales solo se salva el 6 de ser mediocre. Y el X-2 y el 12 me parecen peores que el 13. El FF significa desde el 6 la palara innovacion, si quieren ser conservadores, pueden jugr al dragon quest.
Vamos a ver amigo, voy por partes:

Yo he jugado a todos excepto al 1,2 y 3 y te puedo decir que FFVI es el mejor de todos los FF existentes, el IV y el V son magníficos tambien. FFXII es muy superior a FFXIII.

¿Innovación desde el sexto?.... ¿acaso innova en algo el FFIX?, el FFVIII no deja ser lo mismo que los anteriores, solo que con historia cursi y ese toque "futurista" en lugar del mediaval/místico de otras entregas.
Los únicos que realmente innovaron fueron, el X, el XII, y el XIII, que casualidades de las vida, son algunos de los mas criticados. El X es uno de los mejores de toda la saga, y el XIII se podria decir que si es el peor de todos desde el VII, pero ni mucho menos es un mal juego, simplemente, es diferente.

Conclusión, no innoves, si la fórmula funciona ¿para que cambiar?

Veremos a ver el Versus como termina, con el XIII también paso lo mismo, mucho bombo y despues mira, palos por todos los lados.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior