Nuevas ofertas llegan a la Store de PSN

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Muy buenas ofertas... me interesa mucho el XCOM Enemy Within pero no sé si incorporará el XCOM Enemy Unknown también o si lo tengo que pillar por separado... ¿Alguien sabe?
Enemy Within es el juego completo con todos los DLC's anteriores, la nueva facción enemiga y las nuevas mejoras. Curiosamente, la única manera de conseguir esta versión es comprándola como juego completo (tal como esta ahora en oferta) y no mediante expansión o DLC.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
En serio se os ha olvidado la mejor oferta de todas? Duke Nukem Forever por 7, 49 €
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@DFL si esta subtitulado mejor q mejor, la pitada seria cono jurasick park q le tenia unas ganas enormes y no tenia nada de castellano así q pase de comprarlo, ara le hexare un vistazo a la store a ver que hago
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
si compro los resident 1-4 me funcionaran en mi consola americana? Porq los clasicos de ps2 no se pueden, yo despericie mi dinero en uno que no sirve por ser pal :'(
Si, juegos de PS1 y PS3 son totalmente compatibles. Region free :hola:
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Comprare sherlock y ride,cada mes precios mas bajos,eso es buena noticia
 

elie1

BroThErs_D
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Gran Canaria
Enemy Within es el juego completo con todos los DLC's anteriores, la nueva facción enemiga y las nuevas mejoras. Curiosamente, la única manera de conseguir esta versión es comprándola como juego completo (tal como esta ahora en oferta) y no mediante expansión o DLC.
Muchísimas gracias por la aclaración! Hoy mismo lo compraré porque tiene muy buena pinta y nunca jugué al Enemy Unknown.

Un saludo! :hola:
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
Argentina
si compro los resident 1-4 me funcionaran en mi consola americana? Porq los clasicos de ps2 no se pueden, yo despericie mi dinero en uno que no sirve por ser pal :'(
Los Resident Evil 2 y 3 de la Store de España son las versiones de USA NTSC. Los juegos estos son Clásicos PSone, no Clásicos PS2.

El problema de la región con estos juegos solo me pasa cuando no uso HDMI o el televisor no soporta resolución a 1080p (al menos con los Final Fantasy VII y VIII, el Metal Gear Solid y el Crash Team Racing de la Store española). En PS Vita americana funcionan perfectamente.

Los Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica X son versiones HD (juegos PSN, nativas de PS3) así que no deberían suponerte un problema.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Los Resident Evil 2 y 3 de la Store de España son las versiones de USA NTSC. Los juegos estos son Clásicos PSone, no Clásicos PS2.

El problema de la región con estos juegos solo me pasa cuando no uso HDMI o el televisor no soporta resolución a 1080p (al menos con los Final Fantasy VII y VIII, el Metal Gear Solid y el Crash Team Racing de la Store española). En PS Vita americana funcionan perfectamente.

Los Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica X son versiones HD (juegos PSN, nativas de PS3) así que no deberían suponerte un problema.
bueno, me da cierta desconfianza, ya desperdicié asi 4 euros, no es mucho, pero al final, con otras ofertas pude haber comprado u juego que pude haber jugado :'(
 
Superior