Nuevas imágenes RE6

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Pintaza, necesito ver un gameplay mas explicito para definirlo mejor, pero asi cmo lo veo, comprado :D
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Que ganistas de que salga, y mas despues de la decepcion del actual...
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
Gracias por las imágenes.
No digo que vaya a ser mal juego, de hecho pinta muy bien, pero, en mi opinión, creo que desde el RE5 se ha perdido la "esencia" de los primeros RE y ahora es más un juego de matar todo lo que se pueda que uno de resolver puzzles y tenerte acojonadito en el sofá por no saber que te vas a encontrar a la vuelta de la esquina.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
89
Karma
25
Espero que el manejo se asemeje al del raccoon city, aunque la ambientacion la prefiero como al principio de la saga.
 

jesusmmt

Miltonmmt
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Trujillo - Perú
buenas imagenes, me muero por que salga a la venta, tbn lo q me intriga es el precio xDDD esq aki son muy caros los bendtito y los vendedores se aprovechan mas cuando los juegos son super esperados T_T
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
graficazos tiene seguro jaj por lo demas nose.. eso si me encanta que vuelvan los zombies
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
creo que es el juego al que le tengo mas ganas este año, ya queda menos, gracias por las imágenes
 

alexve

ALEX_VE
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
25
Karma
3
este resident salia a finales de año verdad ami el operation raccon city me llama pero esta muy caro todavia
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
A medida que se acerque la fecha de lanzamiento van a crecer las expectativas. Esperemos que no nos defraude. No espero un RE a la antigua, pero por lo menos que tenga una buena historia.
 
Superior