Nuevas imágenes Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Unido
octubre 26, 2008
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Os dejo los pequeños detalles (buenos y muy malos) que tendra




- FLIR para vehiculos y visores de infanteria.
-La armas son customizables antes de la mision. Es decir, en el briefing, puedes ponerle y quitarle los accesorios que quieras al arma elegida. Durante la mision no puedes cambiar los accesorios, tan solo cambiar de arma y equipamiento.
- No esta claro que los lanzagranadas usen la mira regulada (como en el AA3), si no que como en ArmA usan la mira de hierro normal del arma.
- Linternas acopladas a las armas y funcionales.
- Laser acoplados a las armas y funcionales.

VEHICULOS

- Habra aviones, pero solo son manejables por la IA. Todo el resto de vehiculos son manejables por el jugador.

GRAFICOS

- Distancia de Vision de 32 Km.
- Todo lo que el soldado lleve se vera reflejado en su personaje 3D, NVG, granadas, etc...
- No hay lluvia.
- Las explosiones podran desmembrar a la infanteria, (NdT: ya se conocia esto, pero nadie lo ha visto).

REALISMO

- No puedes ladearte (mirar por las esquinas).
- Vista libre (freelook, mover la cabeza) solo para vehiculos, no para infanteria.
- Solo habra vista externa para vehiculos, no para infanteria.
-Arboles no destructibles en el lanzamiento (pero si posteriormente).Nota: Parece que pueden venir ya en el lanzamiento como destructibles.
- Gasolina infinita.
- El viento no afecta a la balistica de las armas.
- Si que hay balistica de proyectiles, incluyendo desviacion, caida de bala segun municion, revotes, etc...
-El coop de campaña, es decir jugar la Campaña online con tus colegas,tiene un limite de 275m para el equipo. Esto quiere decir que ningun miembro del equipo puede separarse de los demas mas de 275m, ya que unas barreras invisibles lo impiden. Os recuerdo que es solo para la Campaña en Multiplayer, no para las misiones custom en Multi, que es lo que mas se juega.
- El equipo afecta a la agilidad y el movimiento,es decir, contra mas equipo llevemos y mas pesado, mas lentos iremos y menos agilidad tendremos, aparte de cansarnos con mayor facilidad.Ademas la Stamina (resistencia) varia dependiendo que seamos, si cogemos un soldado de las Fuerzas Especiales tendremos mejores caracteristicas que un soldado regular, debido a su mejor entrenamiento y demas.
- Los helicopteros podran aterrizar en Autorotacion, y tendran colchon de aire (carateristicas realistas).
- Las aeronaves tendran entre otras cosas luces y bengalas.
- Hay 3ª persona para vehiculos, pero solo 1ª persona para infanteria.

IA

- La IA se agacha y cubre ante el fuego enemigo, tambien cubre el avance de sus compañeros, siente miedo y tiene moral, etc...
-La IA de Fuerzas Especiales tienen mejor moral que la infanteria normal, por lo que es mas dificil de vencer. Tambien dispara mejor,etc... Por lo visto hay tres niveles de dificultad de IA.

CONSOLA/PC

- No tiene editor de misiones en la version Consola, pero si en PC.
- 16 Players como maximo para MP en PC.
- 32 Players como maximo para MP en PC.
- Coop Online de Campaña maximo 4 players.
- Tienes que instalar archivos locales para jugar en PS3.

VARIOS

- Estara en castellano (creo que el doblaje tambien, pero eso no lo puedo confirmar).
- Hace uso del motor fisico Havok.
- Existe sistema de Addons para que la comunidad expanda el juego.
- Tambien existen DLC (Contenido Descargable, de pago o gratis ya se vera).
- El Editor permite programacion LUA.
- De momento parece que solo se puede ir en escuadras de 4 como maximo. (nada de pelotones o mas).Esto ya no es cierto
-No parece haber un sistema de inventario como el del ArmA, que mejoraba mucho el horrible sistema del OFP a base de lineas de accion.
-Tendra Ranking Online (rango/empleo maximo, General de Brigada), no obtienes nada nuevo por subir, pero puedes ver tus estadisticas online.
-No hay caracteristicas para clan (es decir logo Squad) en el lanzamiento, pero estas funcionalidades se añadiran posteriormente via DLC (contenido descargable).
- Habra 3ª persona para el espectador en partidas MP (va cambiando cada 3 segundos de jugador).
-No hay pieles customizables o uniformes en el lanzamiento, pero se añadira posterioremente via DLC. (NdT: Si se dijo que habria diferentes modelos de soldado para el MP).
- Despues de desconectar de la partida MP, tu slot pasa a llevarlo un soldado IA. Tienes que esperar a que acabe la partida para volver a reconectar. (NdT: No dice claramente que no haya Join in Progress, pero es posible que sea asi). (P.D:Leyendo el articulo original dicen que estan trabajando en el JIP)


Helios acaba de confirmar una triste noticia, para mi el peor detalle que tiene ahora mismo OFP2 y una tremenda lacra. Como sabeis el sim tiene 3 tipos de partidas online. La Campaña online, las PVP (rollo berzerk) y las Coop MP (que son las misiones creadas con el editor, lo que jugamos en ArmA).
Bien pues tanto la Campaña online comoo las Coop MP tienen el "tether". Esto es una limitacion que impide que los jugadores de una misma escuadra se separen de si mas de 250 metros. Hasta ahora se pensaba que solo afectaba a la campaña online, pero Helios ha dicho de forma oficial que las coop MP tambien tienen esta limitacion, que dicen es un por tema tecnico del netcode, ya que segun ellos el OFP2 no gestiona bien las batallas separadas en un gran mapa.
Vale esto no es nuevo, el ArmA tampoco gestiona bien batallas grandes separadas, como ejemplo las evolution, si atacas pueblos alejados unos de otros se genera demasiado desync. Pero coño al menos el ArmA no tienen un limitacion por ello, te arriesgas y punto.

Ya van empezando a salir, las pegas del juego


Yo sinceramente me estoy planteando ahora pillarmelo, mira que no poner aviones vaya M
 
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