Nuevas imagenes Dungeon Siege III

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Ta wapo, nunca he jugado a ningun Dungeon Seige, pero este tiene buena pinta, habra que probarle.

Por cierto, la segunda imagen me recuerda al Sacred pero a saco xD
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@Fharamir dijo:
Square Enix ha lanzado ocho nuevas imágenes de Dungeon Siege III, el título de rol y acción que se lanzará el próximo 17 de junio en PlayStation 3,
aquí os dejo las imagenes para los que sigan de cerca este juego






















vamos a ver como va todo esto del psn y despues supongo que me lo pillare
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
@overlord_45 dijo:
gracias, intenta subirlo al hilo oficial!

buen aporte!
hay Hilo Oficial¿? :babas: no sé, yo almenos no lo he visto, si supiera lo haria yo mismo xDD :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:@nasito dijo:
Ta wapo, nunca he jugado a ningun Dungeon Seige, pero este tiene buena pinta, habra que probarle.

Por cierto, la segunda imagen me recuerda al Sacred pero a saco xD
A mi la verda es que tengo mucha confianza puestas en el, espero que no nos desfraude, y la verda que tienes razon en que tiene "aspectos" muy parecidos del sacred 2 jajaja ami me sonaba de algo, pero no me he dado cuenta hasta que lo has dixo jajaja que curioso :chocala:

 
Última edición:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
@Alenos dijo:
Tiene online??'
Palabras de Ned Browning, brand manager de Square Enix:

“Con Dungeon Siege 3 ofrecemos el rico mundo tradicional de Ehb a una nueva audiencia de jugadores. La profundidad de la historia y la riqueza de los personajes y clases hará que los usuarios se embarquen en una increíble aventura ya sea en solitario o con hasta tres amigos bajo un entorno online.”
 
Superior