Nuevas imagenes del RPG -Demon`s Soul-

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
la primera imagen parece de lair :D

vi un video y se veia impresionante, es un tipo oblivion mas oscuro....abra que seguirle la pista para decidirse o no por el.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
Me encantan los juegos de espadas, en los que puedas cambiarle las armas, ropas, equipo, jejejjee seguro que va a estar bien, tiene pinta como el oblivion, me gusta me gusta
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
buena pinta tiene...pero al verlo en movimiento no me convencio mucho, veia el combate muy lento, como si al tio le pesasen los....xD
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
tiene buena pinta pero si sale com el LAIR no, es mejor que se vean gameplays para ver si puede ser bueno y si es en español mejor
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
si pero no es el tipico Jrpg, se ve claramente q es un RPG de accion bastante occidentalizado. me gustan mas los tipo FF, dragon quest, White knight story, Lost oddisey....
No es un action-rpg este es mas tactico;).
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Parece muy bueno!!!

Pero tengo algunas dudas... es un juego como Diablo o Oblivion o es pelea por turnos (como el final fantasy)??

Despues es solo para play 3 o tambien esta para xbox??

Gracias:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Parece muy bueno!!!

Pero tengo algunas dudas... es un juego como Diablo o Oblivion o es pelea por turnos (como el final fantasy)??

Despues es solo para play 3 o tambien esta para xbox??

Gracias:hola:
Toda esa información en el hilo oficial creo haberla escrito, no se pasate si eso, en la 1ª pagina de este hilo esta el link;).
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
72
Karma
7
Ubicación
El Salvador
muy buenas imagenes, pero es de esperar a tener mas informacion de este juego para juzgar si sera un juego que sobresalga de los del monton.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Pues yo lo veo un poco extraño...
--- [ Añadido ] -----
Aqui teneis mas imagenes de este juego


































Yo no me esperaría mucho de este juego... parece muy flojo en todos los sentidos...
Y no, no será por turnos, será tipo Diablo
 
Última edición:
Superior