Nuevas imágenes de MAG (Massive Action Game)

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Técnicamente no sorprende demasiado, algo lógico teniendo en cuenta que su objetivo no es ese, sino albergar una inmensa cantidad de jugadores online en cada partida multijugador. Lo seguiremos de cerca, esperando más datos o algún vídeo.

Saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Joe que pinta mas buena tiene el juego!!! Si la jugabilidad es similar a la de COD4 podriamos estar ante el mejor shooter online!!! solo faltaria que cuando lo saquen sea al precio del SOCOM :)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
No me lo pienso comprar solo por lo de 256 jugadores...Lo bueno de los CODs es la importancia que tiene en la partida cada jugador.
Aqui no se nota nada lo que haces y repecute muy poco en la partida. No se..no me gusta
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
no creo que sea exactamente así, seran batallones no muy grandes, para formar dos grandes equipos o quizas mas de dos equipos, cada uno con sus misiones... Seguro que si tiene importancia... Ya se verá ahi estaremos expectantes. ;)
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Dios, para ser multijugador luce realmente bien. Aunque creo que con tanta gente jugando va a ser un poco caótico. Por mucha táctica que quieran darle al final va a ser un corre y dispara
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Para ser de 256 está bastante bien
El Sony Gamer's Day no entiendo, hace cuanto fue esto?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buff, el online de este MAG tiene que ser espectacular... desgraciadamente no me puedo comprar todos los juegos xDD

Un saludo.
 
Superior